PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema carga:ni dock ni tablet

xesco2008
29/04/12, 18:53:29
buenas compis,a ver si me podeis dar una idea de lo que me pasa,porque llevo un mosqueo...
resulta que me llega mi Prime el jueves,es comprada en amazon uk y proviene de otro usuario con solo un mes y medio de uso,en perfectas condiciones;como venia de uk,el vendedor me adjunta un adaptador ,la pongo a cargar desde el dock(tablet enganchada) y sin problemas,carga ambas cosas.
pasados un par de dias de uso intensivo(solo tablet) me dispongo a cargarla,la pongo a ello ,la dejo y al ratito vengo y veo que la pantalla esta encendida(la habia puesto apagada)y pone"conectar el cargador"ya que..no esta cargando y queda poca bateria!
el conector a red,no el cable,huele raro y esta caliente"mierda" pienso,"se me ha jodido!!
efectivamente,el dock ni carga ni se enciende la luz ni nada;pongo a cargarla mediante el cable usb al pc,mismo resultado,se enciende y no carga.Habia leido que con la pantalla apagada cargaba pero mucho mas lento,ni asi.

La sorpresa es que utilizo el conector,por probar,con otro cable usb,el de mi n8,que pongo a cargar mi Note..y funciona!!!pone"cargando"en el Note!!Pruebo otro movil y lo mismo,pruebo entonces la tablet y el dock...y no carga..os podeis imaginar como estoy..el dock,enchufado a la tablet,sin problemas,le pasa su carga,asi que los conectores van...teneis alguna idea al respecto? gracias anticipadas

zelt
30/04/12, 07:54:00
Pasa que el cable se ha jodido. A mi me pasó lo mismo y asus me lo cambio sin problemas.

xesco2008
30/04/12, 09:54:40
Pasa que el cable se ha jodido. A mi me pasó lo mismo y asus me lo cambio sin problemas.
pues eso es lo que pienso yo :( como lo hiciste,te pusiste en contacto con asus via telefonica,mail..necesitaste acreditar algo?..

zelt
30/04/12, 14:45:08
Lo llevé al fnac que es donde lo compré

dielektro
30/04/12, 14:47:51
a mi también me paso, era el cable usb, y fnac me lo cambio sin problemas, tardarían unos 15 días en traerme uno nuevo..

thegalena77
14/06/12, 20:23:20
hola,
què es el fnac ? en España?
gracias,
ana

israc
15/06/12, 00:39:00
hola,
què es el fnac ? en España?
gracias,
ana

es una tienda de venta de libros electronica peliculas ...
http://www.fnac.es/

araien
19/06/12, 00:03:16
Iuuuujuuu ... a mi también me acaba de pasar joooder. No me carga, pero tengo otro diagnóstico diferente. Efectivamente me funciona el cargador usb de pared que trae con mi móvil (enchufando otro cable al cargador , obviamente). Entonces parece que es el cable, pero, sin embargo al enchufar la tablet con el cable a un PC me la detecta como dispositivo multimedia, así que el cable tambiñen parece que está bien, así como los conectores.

Por lo que he visto por ahí es del cargador de pared que no consigue darle el voltaje adecuado, de hecho hice la prueba de dejarla enchufada toda una noche, directamente a la tablet, no al dock (con el dock no me carga nada), y me llega a un 48%. Mañana voy a llamar a Asus a ver que me cuentan.

jacmat
19/06/12, 08:12:01
bienvenido al club...

yo envié todo el equipo a sat de asus, y lo único que han hecho ha sido un wipe total de la tablet y cambiar el cable, el cargador que me devolvieron era el mismo, lo comprobé porque no había quitado las pegatinas con el que viene y estaban medio despegadas

que te cargue al 48% es un éxito, porque a mí no me cargaba nada de nada, y efectivamente, a mí con el cable se me conectaba al pc y reconocía la tablet, y dependiendo de qué pc (de tres portátiles sólo funcionaba en uno), me cargaba la tablet muyyyy lentamente, estando apagada

el porcentaje de esta incidencia resulta extremedamente elevado, no me parece en absoluto normal, espero que con el nuevo cable que envían se solucione, porque si cada tres meses hay que enviar el equipo al sat...

Iuuuujuuu ... a mi también me acaba de pasar joooder. No me carga, pero tengo otro diagnóstico diferente. Efectivamente me funciona el cargador usb de pared que trae con mi móvil (enchufando otro cable al cargador , obviamente). Entonces parece que es el cable, pero, sin embargo al enchufar la tablet con el cable a un PC me la detecta como dispositivo multimedia, así que el cable tambiñen parece que está bien, así como los conectores.

Por lo que he visto por ahí es del cargador de pared que no consigue darle el voltaje adecuado, de hecho hice la prueba de dejarla enchufada toda una noche, directamente a la tablet, no al dock (con el dock no me carga nada), y me llega a un 48%. Mañana voy a llamar a Asus a ver que me cuentan.