PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como se accede al bloc de notas en ICS 4.0.3?

WOPR303
29/04/12, 18:52:50
Hola chic@s.

Nada más instalarme el ICS 4.0.3 en el Neo V oficial España, vi con agrado que tenía un bloc de notas bastante interesante para mi.
Sin demasiadas complicaciones ni opciones, me ofrece justamente lo que necesito, siendo muy práctico y funcional, ofreciéndome la opción de sacar al escritorio la nota creada.
El caso es, que seguí mirando y tal, hasta ahora, que he intentado llegar a el y no recuerdo como hacerlo para crear una nota y ponerla en el escritorio.

¿Alguien puede decirme como hacerlo?

Un saludo.

WOPR303
30/04/12, 17:06:14
¿Nadie sabe como sacar una nota creada con el bloc de notas en en escritorio?

Battomas
30/04/12, 17:57:26
Tiene pinta de ser algun tipo de widget. Mira los widgets instalados a ver si es algo de eso.

Saludos

WOPR303
30/04/12, 18:47:47
Tiene pinta de ser algun tipo de widget. Mira los widgets instalados a ver si es algo de eso.

Saludos

No, no es un widget.
Una cosa que si recuerdo es que no accedí por widget, fue lo primero que intenté hacer cuando lo vi, de echo hasta que no cree la nota y le dije que me la pusiera en escritorio, no apareció.

De echo... como tenía realizada una limpieza de sistema, por si acaso, restauré la copia nand que hice con el sistema recién instalado, con root y recovery, para ver si era algo de lo eliminado pero no, seguí sin saber como acceder al bloc de notas.

Es algo que toca la moral, algo que realmente veo interesante y soy incapaz de recordar como leches llegué a el.

Battomas
30/04/12, 18:54:14
Entonces ni idea, maxime cuando ni sikiera tengo el movil para trastearlo y echarte una mano. Yo usaba el AK notepad, por si no das con la solucion de como encontrarlo en el movil. Este tambien te pone las notas en el escritorio.

Saludos

WOPR303
30/04/12, 20:01:54
Gracias Battomas, el AK Notepad tiene buena pinta. A no ser que alguien me diga como usar el de serie de ICS, usaré et que comentas, ya que está bien para el uso que doy a las notas.
De todas formas, me sigue interesando el tema. Ya es algo "personal" el conseguir averiguar como acceder a el.