Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicateca, Intemovil y Oonair
mlopezhtc
29/04/12, 18:48:31
Buenas, no se si este tema también estará para Wildfire S, el caso es que tengo este terminal con Movistar y me gustaria usarlo con Pepephone, y con las aplicaciones instaladas por parte de Movistar me da miedo de que me consuma mas datos de los necesarios, es por ello que me gustaria que me ayudarais a desinstalarlo, he ido yo muy de lista y he seguido el tutorial " Instalar todas las aplicaciones en la SD (sin root)" pero no me ha servido para esto. no seais muy duros conmigo que soy principiante.
Sapito123
29/04/12, 19:07:03
Buenas, no se si este tema también estará para Wildfire S, el caso es que tengo este terminal con Movistar y me gustaria usarlo con Pepephone, y con las aplicaciones instaladas por parte de Movistar me da miedo de que me consuma mas datos de los necesarios, es por ello que me gustaria que me ayudarais a desinstalarlo, he ido yo muy de lista y he seguido el tutorial " Instalar todas las aplicaciones en la SD (sin root)" pero no me ha servido para esto. no seais muy duros conmigo que soy principiante.
Para desinstalar apps que trae el movil por deecto, has de ser s-off o delbloquear el bootloader, asi te haces root y tienes el control absoluto de este.
Aqui tienes un manual de como hacerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559
mlopezhtc
29/04/12, 19:23:09
Gracias Sapito123 aunque lo de bootloader, root y tal me suena un poco a chino prometo aplicarme y empaparme de todo ese manual con comentarios y todo a ver si lo soluciono. muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.