Acceder

Ver la Versión Completa : Utilizar musica, gps y bluetooth para coche a la vez

Davidsalpez
29/04/12, 18:19:33
Hola

Estoy utilizando este movik como reproductor se musica conectado al aux in del citroen c4 que tengo ya que a mi bluetooth no es adp2 y no reproduce musica por el bluetooth. De modo que la musica se escucha por los altovoces a traves de un cable conectado al aux in (parecido a los auriculares).

De esta forma utilizo la.musica y el navegador gps y se escucha bastante bien.

Ahora lo que me preocupa y creo que no me funciona bien.

Cuando quiero realizar una llamada le doy al boton del bluetooth y entonces se conecta el vlingo de reconicimiwnti de voz. En este momento se apaga la musica y navegador. Perfecto. Digo el nombre, llama, y todo perfecto. Cuelgo la llamada. Aparece la foto de la persona y resumen de la llamada y en este momento se vuelve a escuchar la musica y el navegador gps. Hasta ahora perfecto.

Sin embargo, despues de esta pantalla se vuelve a conectar a la pantalla de vlingo car y ent9nces deja de sonar la musica y el gps.
Por lo que si quiero que vuelva a sonar la musica tengo que darle al boton tactil de atras para salir de vlingo para que vuelva a sonar la musica y gps. Es un incordio porque hasta que no paro el coche no puedo escuhar de nuevo ni musica ni lo mas importante que son los radares.

¿alguien tiene alguna solucion?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Davidsalpez
30/04/12, 00:41:40
Nadie utiliza el movil como reproductor de musica y tambien para recibir llamadas en el movil.

O ¿para los radares y llamadas?

Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

@esther
30/04/12, 01:06:48
Como que no, yo también suelo conectarlo nada más montarme en el coche a los altavoces por si alguien me llama hablar por el manos libres, y de mientras escucho música y cuando me llaman, se apaga la música y hablo:D y al colgar....vuelve la música.
Un saludo

Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk 2