edgardoangelv
29/04/12, 18:06:32
Hola soy unos de tantos dueņos ( sobre todo en argentina ) que tiene la ROM de personal y la misma aparentemente tiene unos problemas que detallo mas abajo
1) No importa la carga de la bateria que tenga el telefono razr xt910 se apaga
2) la seņal se pierde, puede ser problema de la rom o de la micro sim
entonces la solucion que me han brindado en otros foros es instalar la version de android 2.3.6 de brasil retail
pues bien de aqui mi consulta,
tengo dudas y la mas grande es, que pasa si el telefono se brickea, pues bien he visto el post en donde enseņan a revivirlo pero el problema viene a la hora de que pasa si despues de varios intentos me quedo sin bateria?
especificamente es esa la duda que hago si me quedo sin bateria en el flasheo?
existe forma de ponerle el cargador y cargarlo?
que opcion debo seleccionar para que poder cargarlo?
La solución se que es llevarlo al servicio tecnico de Motorola o la operadora en mi caso Personal argentina. Pero el problema que como todo en argentina es una reverenda mierda y me mandaran a cagar cuando quiera cambiarlo por uno nuevo.
Bueno, eso es todo por ahora muchas Gracias!
1) No importa la carga de la bateria que tenga el telefono razr xt910 se apaga
2) la seņal se pierde, puede ser problema de la rom o de la micro sim
entonces la solucion que me han brindado en otros foros es instalar la version de android 2.3.6 de brasil retail
pues bien de aqui mi consulta,
tengo dudas y la mas grande es, que pasa si el telefono se brickea, pues bien he visto el post en donde enseņan a revivirlo pero el problema viene a la hora de que pasa si despues de varios intentos me quedo sin bateria?
especificamente es esa la duda que hago si me quedo sin bateria en el flasheo?
existe forma de ponerle el cargador y cargarlo?
que opcion debo seleccionar para que poder cargarlo?
La solución se que es llevarlo al servicio tecnico de Motorola o la operadora en mi caso Personal argentina. Pero el problema que como todo en argentina es una reverenda mierda y me mandaran a cagar cuando quiera cambiarlo por uno nuevo.
Bueno, eso es todo por ahora muchas Gracias!