PDA

Ver la Versión Completa : Me presento


esther11x
05/03/09, 19:39:30
Jorge kai, no te enfades!!! no me habia presentado antes porque no habia visto tu mensaje de bienvenida y no sabia como funcionaba esto. Aunque es cierto, cuando tu entras en algún sitio lo primero que haces es saludar y presentarte.
Pues he encontrado este foro gracias a google. Hace un par de días que tengo un HTC Touch 3g (no se si es jade porque en la caja no pone nada más). Me lo han regalado en vodafone con 1600 puntos y 10 euros.
Nunca he tenido una pda ni he usado windows mobile, asi que al principio me pareció complicado, pero ya me estoy haciendo con ella (creo)
enhorabuena por el foro, que es de gran ayuda
1 saludo

Txakur
05/03/09, 19:42:42
Bienvenida esther11x, no te preocupes por no haberte presentado antes, ya está solucionado ;-) Esperamos que te sientas como en casa en esta gran comunidad. Salu2.