Ver la Versión Completa : como dejar el telefono brick?¿?¿?(pisa papeles)"zte racer"
eduardogonzalez412
29/04/12, 17:01:35
bueno amigo soy de venezuela y tengo un zte racer se me daño la mica tactil y no la encuentro por ninguna parte .....entonces debo dejar el tlf brick (como pisa papeles) que no arranque . lo primero que intente es cuando instalaba una room en modo recovery sacar la bateria y si funciono a media ya el cel no tiene os....ahora solo queda en el android verde...pero la idea es que tengo que eliminar el recovery y no e podido auxilio por favor
....no sabia donde ubicar este inconveniente asi que lo coloque aqui
herokickxx
11/12/12, 22:59:49
bueno amigo soy de venezuela y tengo un zte racer se me daño la mica tactil y no la encuentro por ninguna parte .....entonces debo dejar el tlf brick (como pisa papeles) que no arranque . lo primero que intente es cuando instalaba una room en modo recovery sacar la bateria y si funciono a media ya el cel no tiene os....ahora solo queda en el android verde...pero la idea es que tengo que eliminar el recovery y no e podido auxilio por favor
....no sabia donde ubicar este inconveniente asi que lo coloque aqui
No te entiendo...querias tener un pisapapeles de 100 euros,pero ahora que lo has conseguido te arrepientes?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.