Ver la Versión Completa : Se puede poner la bateria en las notificaciones en % sin ser root?
manuelgordillo7
29/04/12, 16:46:36
Esa es mi duda, quiero poner la bateria en porcentaje pero nose como hacerlo, no soy root. Tambien quisiera saber si hacerme root o no porque es movil esta en garantia, quiero serlo para utilizar el BLN por ejemplo.
Sin ser root lo único que puedes hacer es descargarte una apli del play store para que te indique el porcentaje, esta por ejemplo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.elvison.batterywidget&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5lb HZpc29uLmJhdHRlcnl3aWRnZXQiXQ.., para modificar o añadir algún mod con porcentaje a la batería de serie, si tendrías que ser root.
manuelgordillo7
29/04/12, 17:00:39
Ah, vale gracias. Yo tengo ya una pero lo que queria era cambiar la de serie, yo tengo la ultima actualizacion 4.0.3 y si quiesiera poner una rom y rootearlo podria, porque las ultimas Roms que veo son con 2.3
con el beautiful widgets creo que se puede pero cuando deslizas, no al lado del reloj, conexion etc...
Yo uso este y va muy bien. Battery notifier es en número y se ve muy bien
pumpita
29/04/12, 22:09:27
Sin ser root, puedes hacer lo que tu quieres con battery circle.
Un saludo
fernandopk
29/04/12, 22:13:37
Buenas. Yo uso el batería-battery de macropinch y es de los que más me han gustado. Solo indica el porcentaje restante en la barra de estado. Os lo recomiendo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.