Acceder

Ver la Versión Completa : Icono de bateria con %

wirlow
05/03/09, 19:34:45
Hola a todos, desde que cambie la ROM a mi "Trini" hecho mucho de menos el poder ver el porcentaje de bateria que me queda.
He estado buscando por xda, y por aqui, pero solo he encontrado lo del driver para que vaya de 1 en 1% con sus correspondientes 101 iconos; pero lo que realmente me interesa es que vaya de 10 en 10% y que salga su icono correspondiente.

¿Alguna ayudita?:loco:

http://img23.imageshack.us/img23/1453/htcclockbw6.jpg
Lo que esta marcado en rojo es lo que busco :lengua:

morganna
05/03/09, 21:46:50
No tengo el enlace de descarga,pero busca en el foro que lo hay.Saludos

nikitto
05/03/09, 21:56:14
Hola

Comprueba primero, pulsando sobre la batería, si descuenta ya de 10 en 10. Vamos que el indicador debe marcar: 100, 90, 80, ... 10. Si no es así, lo primero es instalar el viejo Driver.

Vale, una vez resuelto esto, hace falta saber que ROM usas. Ya que no todas usan el mismo archivo para ubicar los iconos que hacen referencia a la batería.

Salu2

wirlow
06/03/09, 11:07:19
Gracias por contestar.
Nikitto, pues te comento, el driver que uso es el del 10%, es decir, que descuenta de 10 en 10, con lo que supongo que lo unico que me hace falta son los iconos...
La ROM que uso es la 6.1.75 Joseba

Saludos y gracias

jcm
06/03/09, 12:36:07
Hola a todos, desde que cambie la ROM a mi "Trini" hecho mucho de menos el poder ver el porcentaje de bateria que me queda.
He estado buscando por xda, y por aqui, pero solo he encontrado lo del driver para que vaya de 1 en 1% con sus correspondientes 101 iconos; pero lo que realmente me interesa es que vaya de 10 en 10% y que salga su icono correspondiente.

¿Alguna ayudita?:loco:

http://img23.imageshack.us/img23/1453/htcclockbw6.jpg
Lo que esta marcado en rojo es lo que busco :lengua:

Hola,

Si usas QuickMenu, disponible en español en este foro (gracias a uno de sus estimables miembros), podrás disponer de lo que buscas, sin tener que tocar la ROM. Es una aplicación casi indispensable, por sus numerosas ventajas funcionales.

Saludos,

wirlow
06/03/09, 13:10:30
Gracias jcm, lo tendré en cuenta, pero antes de instalarlo me gustaria probar a ver si se puede hacer como yo decia, cambiando los iconos etc.
Si veo que no soy capaz, instalare el quickmenu a ver que tal va.
A ver que me dice el sabio Nikitto X-D

jcm
06/03/09, 13:15:54
Gracias jcm, lo tendré en cuenta, pero antes de instalarlo me gustaria probar a ver si se puede hacer como yo decia, cambiando los iconos etc.
Si veo que no soy capaz, instalare el quickmenu a ver que tal va.
A ver que me dice el sabio Nikitto X-D

Hola,

Te añade icono con el porcentaje de la batería, o mixto con batería/RAM, etc...

Saludos,

wirlow
06/03/09, 13:39:29
Te comento, segun lo que he visto, que es muy posible que este equivocado, lo unico que hay que hacer es meter un archivo .dll que es el que lleva los iconos con el % y tocar una clave del registro.
Si es correcto mi planteamiento, prefiero hacerlo asi; y en caso de que haya que tocar mas cosas pues me plantearia a instalar el programa. Lo unico es encontrar la dll con los iconos buenos.
Esperare a Nikitto a ver que dice.

wirlow
10/03/09, 17:19:08
Bueno pues ya he resuelto el tema.
Os lo dejo aqui por si le interesa a alguien mas.
Lo unico que hay que tener en cuenta es que cada vez que hagamos un Hard Reset habrá que volver a hacer todo de nuevo.
http://www.megaupload.com/?d=U9QDW8DO

Os bajais el archivo y dentro del rar encontrareis 2 archivos .dll y un archivo de texto con las instrucciones:

Copiar los dos archivos en /Windows (realmente solo hace falta copiar el BattIcon.dll)
Abrir el registro y modificar la siguiente entrada:
LOCAL MACHINE/ SECURITY/ RESOVER/BITMAPS

BaseDll: battIcon.dll
BaseId: 0
BatteryIconIdStart: 1001 (0X0003E9)
BatteryIconLevels: 11 (0X00000B)

Haceis un soft reset y ya teneis el icono de la bateria con porcentaje.
Que conste que hay que tener el driver de la bateria para que vaya de 10% en 10% (la NiaX 6.1.50, 6.1.75 y la 6.1.90 lo llevan que son las que he probado)

jusébvn
10/03/09, 23:17:47
Gracias por el aporte :ok: