Ver la Versión Completa : Cual es la versión oficial de ICS que mejor funciona en el S2 yo tengo la bulpc que es la oficial de vodafone
Enmascarado29
29/04/12, 16:30:43
Tengo la BULPC pero no me termina de gustar como va hay alguna versión mas actual y que funcione mejor?
No se si se dice version oficial o stock soy un poco nuevo en estas terminologías pero ya me entendeis lo que busco es el modelo que mejor funcione de ICS ya que BULPC no me termina de convencer...
stigmata33
29/04/12, 17:48:19
yo tengo la LP7 FOP spain, con el kernel de chamfree o algo asi jejeje, anteriormente llevaba el los syah, incluido el peligroso, pero como los kernel stock con el root solo, para mi son los mejores, de momento. Decirte que un amigo del foro lleva la de vodafone, es cuestion de gustos, en el antuntu tengo resultados de 6200, ya tu mismo, haz un backup y prueva otras, yo te recomiendo la stock, pero si quieres algo diferente la cianogen pero todabia estan terminandola de dejarla al 100%, si te gustan las stock con modificaciones la del turko van muy bien, para mi la stock y la del turko son las que mas tiempo llevo en mi SGSII
yo creo que depende del móvil xD yo por ejemplo te diria (sin haber probado ninguna custom) que la FOP lp7 libre como te comentan, a mi no me ha dado ningún problema (realmente ninguna de las stock que he probado me ha dad problemas).
Como kernel te podría recomendar el Apolo, tiene buenos consumos de batería, pero también depende de cada móvil, porque al ser undervolt, hay móviles que igual no soportan los voltajes tan bajos, es cuestión de ir probando.
kalonso
29/04/12, 18:12:39
yo tengo la LP7 FOP spain, con el kernel de chamfree o algo asi jejeje, anteriormente llevaba el los syah, incluido el peligroso, pero como los kernel stock con el root solo, para mi son los mejores, de momento. Decirte que un amigo del foro lleva la de vodafone, es cuestion de gustos, en el antuntu tengo resultados de 6200, ya tu mismo, haz un backup y prueva otras, yo te recomiendo la stock, pero si quieres algo diferente la cianogen pero todabia estan terminandola de dejarla al 100%, si te gustan las stock con modificaciones la del turko van muy bien, para mi la stock y la del turko son las que mas tiempo llevo en mi SGSII
Chainfire xDDDDDD
Enmascarado29
29/04/12, 21:00:49
Si yo creo que me decanto tambien por las stock mas que nada porque la camara que tiene es mejor que la que te ponen en una cocinada basada en ICS y la radio que no la quiero perder
Enmascarado29
29/04/12, 21:02:43
Gracias a todos por las respuestas me habéis sacado de dudas un poquito mas que soy muy nuevo en esto...
La cámara de las stock es mejor que las cocinadas?y eso porque?no hay manera de mantener la cámara de la stock en una cocinada?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.