Ver la Versión Completa : no me inicia el cwm recovery
gandroid
29/04/12, 16:29:24
pues he intentado instalar la rom de peporras pero no me deja tengo hecho el root , el desbloqueo del bootloader , he instalado y reinstalado cwm recovery de peporras tanto normal como por fastboot, y cuando intento arrancarlo en recovery me sale el recivery original, no el cwm que raro no me deja arrancar con el cwm y no puedo hacer los wipes cache y format , he intalado y reinstalado cwm pero luego no lo puedo arrancar con la combinacion de botones ewm me sale el original con el muñequito
nocoment
29/04/12, 17:31:46
con esta rom de peporras tienes k hacer todos los pasos de nuevo, primero root despues desblokear bootloader y despues cwm
gandroid
29/04/12, 18:22:05
Pero si ya soy root, y tengo desbloqueada bootloader he instalado el cwm pero no se ejecuta y por eso no puedo instalar la rom de pep me sale el android con signo exclamacion y tumbado
peporras
29/04/12, 19:07:43
pues he intentado instalar la rom de peporras pero no me deja tengo hecho el root , el desbloqueo del bootloader , he instalado y reinstalado cwm recovery de peporras tanto normal como por fastboot, y cuando intento arrancarlo en recovery me sale el recivery original, no el cwm que raro no me deja arrancar con el cwm y no puedo hacer los wipes cache y format , he intalado y reinstalado cwm pero luego no lo puedo arrancar con la combinacion de botones ewm me sale el original con el muñequito
Macho haber si leemos un poco antes de cacharrear que para eso se hacen los tutoriales
que luego vienen los lloros y las prisas jeje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371020
saludos
gandroid
29/04/12, 20:22:37
Ok gracias probare este paso que dices:
2 borra o rrenombra el archivo (Installrecovery.sh) que se ubica en /system/etc/
Por que este es el recovery que estoy utilizando pero no he hecho el paso de borrar o renombrar
Gracias de nuevo a los dos sois unos cracks gracias por responder tan rapido os comento los resultados......
Gracias
gandroid
30/04/12, 01:28:17
de nuevo me quito el sombrero gracias ya funciona el recovery ,y tu rom es una pasada peporras es la que voy a dejar , gracias a todos por la ayuda
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
ariel_5800
15/05/12, 20:21:51
Ok gracias probare este paso que dices:
2 borra o rrenombra el archivo (Installrecovery.sh) que se ubica en /system/etc/
Por que este es el recovery que estoy utilizando pero no he hecho el paso de borrar o renombrar
Gracias de nuevo a los dos sois unos cracks gracias por responder tan rapido os comento los resultados......
Gracias
A mi no me deja borrar ni renombrar el archivo. Como has hecho?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.