Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] COMPRO URGENTE Galaxy NOTE
HTCdicto
29/04/12, 15:59:23
Hola, un amigo me ha encargado un Galaxy NOTE libre y NUEVO A ESTRENAR PRECINTADO CON FACTURA.
Precio que paga son 400€ más portes.
Expongo muy claro lo que busca, no quiero otras ofertas de usados ni precios más altos, que veo muchos por 450€ pero mi amigo se perdió la cojunta hace 8 días en la que se vendieron todos por 400€ libres, precintados y con factura, directo de fábrica.
En breve también sale el SGS3 y el Note bajará de precio.
Un saludo!
andy_klubb
29/04/12, 17:15:49
Tienes la 4ª conjunta.
434€ con Iva y envio incluido. Factura , libre de fabrica... Garantia por supuesto.
Teneis hasta el dia 30, os llegaria sobre miercoles...
Blanco o Negro al mismo precio!
te paso enlace de la conjunta, si estas interesado directamente mandale privado
a @Sirconroy pidiendole Nº y el color!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365325
Un saludo!
ellider1
29/04/12, 19:09:46
Y que te hace pensar que lo vas a conseguir a ese precio fuera de la conjunta? Se supone que en la conjunta sale mas economica porque se compran muchos de golpe y se hace descuentos.
HTCdicto
29/04/12, 22:35:45
Tienes la 4ª conjunta.
434€ con Iva y envio incluido. Factura , libre de fabrica... Garantia por supuesto.
Teneis hasta el dia 30, os llegaria sobre miercoles...
Blanco o Negro al mismo precio!
te paso enlace de la conjunta, si estas interesado directamente mandale privado
a @Sirconroy pidiendole Nº y el color!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365325
Un saludo!
Muchas gracias, pero he visto otras conjuntas a 399€ todo incluído. Terminó la última hace unos 8 días.
Y que te hace pensar que lo vas a conseguir a ese precio fuera de la conjunta? Se supone que en la conjunta sale mas economica porque se compran muchos de golpe y se hace descuentos.
Pues me hace pensar eso la experiencia que tengo en el mundo de la telefonía gama alta. Ahora el Note empezará a bajar poco a poco y en breve serán muchos los que se vendan por 400€ de la misma forma que ahora mismo hay muchos a 450€. De segunda mano los he visto por 380€ pero necesito uno libre y nuevo a estrenar.
Solo hay que tener un poco de paciencia. También hay personas que prefieren tratar con una persona como yo (con reputación/de confianza en el foro) y conseguir una venta "limpia" y con dinero muy rápido, a cambio de bajar un poquito el precio del terminal.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.