PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda eleccion!!!

frankill
29/04/12, 15:52:58
Hola amigos quisiera comprarme una tablet y como no entiendo mucho os pido ayuda. lo primero es que me quiero gastar maximo 400 euros, que sea 3g que la tablet acepte llamadas que tenga gps, que sea decente con 1g de ram y todo eso jajaja gracias por vuestra ayuda de momento la que me llama la atencion es la samsung galaxy plus, tambien decir que me da igual una de 7" que de 10" solo que sea buena.
Gracias por vuestra ayuda!!!

Uller
29/04/12, 17:47:15
En ese rango de precio no necesitas ayuda, por ese dinero puedes tener la "flor y nata" de las tablet, ayuda necesitamos los que queremos gastarnos menos de 200€ jajaja

Prueba con una Samsung, yo tengo una Galaxy tab en casa y va muy bien.

nomine_
29/04/12, 17:57:19
Para mi la mejor opción es la de Amazon(Kindle Fire) aunque esta en otro rango de precios y no tiene 3g. (siempre puedes hacer tethering)

frankill
29/04/12, 22:26:39
jajaj gracias a los dos pero esque estoy mu perdio con este tema que si asus, que si acer,que si galaxy tab jajaja. y lo de los 400 euros maximo si es menos mejor y no se si todas las tablets que tienen 3g aceptan llamadas o solo la galaxy plus de 7" tambien me gustaria que se puedan jugar juegos en condiciones... muchas gracias por vuestar ayuda

Uller
30/04/12, 09:33:00
Mirate de la gama Galaxy la que más te convezca, creo que ofrecen bastante calidad, hay más tablet con 3g pero no todas lo soportan.

frankill
30/04/12, 11:29:48
ok, muchas gracia uller por tus consejos