Ver la Versión Completa : Para girar la pantalla
¿Podria alguien decirme como se llama el archivo EXE que supuestamente esta en Windows y que sirve para girar la orientacion de la pantalla?
Es que lo quiero colocarlo en el Boton que tiene el Calendario...
73 personas han leído este tema y nadie sabe?
Aún sigo esperando respuesta...
saludos
Hola, para girar la pantalla para que quede horizontal o apaisada presionas en el tercer ícono que es de accesos directos (con forma de cuadrado), se abre la ventana del Iniciador y allí presionas el cuarto ícono que es el de Orientación de la Pantalla. Para volver a la vertical repites la operación.
Saludos :D
romsfan
25/03/09, 05:51:54
Gracias arum, pero no es eso lo que se pregunta... esta bien todo el proceso, pero al presionar ese Icono, qué ejecutable se esta activando para cambiar de orientacion, tambien me gustaria saber, para ver si se lo puedo aplicar al boton de la cam! =)
EDIT:
Noc si a alguien mas le servira, pero logre hacer lo que queria, programe el boton dedicado para la camara aq me gire la pantalla, todo esta en la misma configuracion, entran desde el menu Inicio, luego configuracion de botones y ahi le cambian! =)
Eso es precisamente lo que quiero... el nombre del archivo ejecutable... para colocarlo como acceso directo, ya que tengo el manila2d instalado y quisiera colocarlo en la pestaña de programas...
romsfan (http://www.htcmania.com/member.php?u=62746) de todas maneras gracias por la sugerencia... de hecho ya lo configure así y lo tendré así que esta cual es el nombre del ejecutable...
romsfan
25/03/09, 18:05:37
Ni idea del nombre, si te fijaste en la configuracion del boton externo no decia ni el nombre, ni la direccion del ejecutable solo dice "<ROTATE SCREEN>" tngo la rom en ingles asi q eso es loq dice, kizas pronto flashee e instale una en español =)
corcheti
25/03/09, 23:54:47
Hola!
Yo tambien lo tengo configurado en el boton de la camara,pero se que para la diamond si hay un programa para girar la pantalla pero no se como se llama,seguramente echando un vistazo en su foro obtengas informacion.
Yo estoy en el mismo caso que tu kegosa, pero todavía no se cual es el fichero exe.
saludos.
PD: Algún alma caritativa??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.