Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, no salgo del Recovery
Buenas, tenía Gingebread y he instalado desde el modo recovery el kernel semaphore (instalando el zip desde la sd card en modo recovery) y luego por el mismo metodo he hecho los tres wipes y he instalado cianogenmod 9 nigthly) y ahora tengo un bonito ladrillo que solo inicia en modo recovery.
alguna ayuda??
Buenas, tenía Gingebread y he instalado desde el modo recovery el kernel semaphore (instalando el zip desde la sd card en modo recovery) y luego por el mismo metodo he hecho los tres wipes y he instalado cianogenmod 9 nigthly) y ahora tengo un bonito ladrillo que solo inicia en modo recovery.
alguna ayuda??
Lo que no puedes hacer es ir preguntando en varios hilo lo mismo y encima abrir tu uno...
Te lo muevo a la sección general para que te puedan ayudar mejor :ok:
alguna ayuda??
Vuelve a flasear la rom. Si no te sale quita la bateria un rato e intenta entrar en modo downloading e instala una base stock vía odin. Suerte :ok:
mm gracias, la verdad es que ando más perdido de lo que creia, lo que he hecho es instalar mediante el recovery un kernel ICS teniendo uno ginger... y ahí ya la he liado.
en este caso tendría que instalar de nuevo un kernel ginger mediante odin y luego una rom odin?
mm gracias, la verdad es que ando más perdido de lo que creia, lo que he hecho es instalar mediante el recovery un kernel ICS teniendo uno ginger... y ahí ya la he liado.
en este caso tendría que instalar de nuevo un kernel ginger mediante odin y luego una rom odin?
Yo de tí metería la rom stock(odin)primero, despues cf root (odin) y despues flasear la rom que quieras que ya llevará el kernel ics incorporado
Solucionado! muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.