PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, no salgo del Recovery

celis
29/04/12, 15:12:24
Buenas, tenía Gingebread y he instalado desde el modo recovery el kernel semaphore (instalando el zip desde la sd card en modo recovery) y luego por el mismo metodo he hecho los tres wipes y he instalado cianogenmod 9 nigthly) y ahora tengo un bonito ladrillo que solo inicia en modo recovery.
alguna ayuda??

zadock
29/04/12, 15:25:23
Buenas, tenía Gingebread y he instalado desde el modo recovery el kernel semaphore (instalando el zip desde la sd card en modo recovery) y luego por el mismo metodo he hecho los tres wipes y he instalado cianogenmod 9 nigthly) y ahora tengo un bonito ladrillo que solo inicia en modo recovery.
alguna ayuda??

Lo que no puedes hacer es ir preguntando en varios hilo lo mismo y encima abrir tu uno...

Te lo muevo a la sección general para que te puedan ayudar mejor :ok:

CAMP70
29/04/12, 15:26:04
alguna ayuda??

Vuelve a flasear la rom. Si no te sale quita la bateria un rato e intenta entrar en modo downloading e instala una base stock vía odin. Suerte :ok:

celis
29/04/12, 15:54:41
mm gracias, la verdad es que ando más perdido de lo que creia, lo que he hecho es instalar mediante el recovery un kernel ICS teniendo uno ginger... y ahí ya la he liado.
en este caso tendría que instalar de nuevo un kernel ginger mediante odin y luego una rom odin?

CAMP70
29/04/12, 16:00:42
mm gracias, la verdad es que ando más perdido de lo que creia, lo que he hecho es instalar mediante el recovery un kernel ICS teniendo uno ginger... y ahí ya la he liado.
en este caso tendría que instalar de nuevo un kernel ginger mediante odin y luego una rom odin?

Yo de tí metería la rom stock(odin)primero, despues cf root (odin) y despues flasear la rom que quieras que ya llevará el kernel ics incorporado

celis
29/04/12, 19:11:47
Solucionado! muchas gracias