PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me merece la pena?

FranFR1
29/04/12, 15:12:23
Buenas gente. Resulta que llevo unos dias dandole vueltas a la cabeza por que estoy que quiero cambiarme de compañia y cre que pepephone es la que mejor me vendria.
Mi caso es el siguiente. Estoy con yoigo y porté desde movistar hace cosa de 1 año y me puse la tarifa del 4 (46€ al mes) y bueno resulta que al principio si que los consumia pero ahora no y creo que me saldria mas rentable pasarme a pepehone ya que vengo gastando como mucho 14 euros en llamadas al mes con iva y todo pero el tema es que todavia tengo permanencia y la sacion seria de unos 220 euros o algo asi.
Crees que me merece la pena pasarme?y como va en tema de cobertura?
Soy de Murcia,lo digo por si lee esto algun murciano y quiere decirme como le va de cobertura.
Muchas gracias a todos.

ABS2012
29/04/12, 16:03:34
220 euros me parece excesivo de penalizacion. No creo que merezca la pena, yo esperaria.

La cobertura de pepephone es la misma que la de vodafone.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

FranFR1
29/04/12, 16:54:45
El tema es que a fin de año me tengo que quitar lo que me kede de penalizacion que serian en vez de 220 120 si o si por que ya no podria estar pagando 46 euros todos lo meses y he hecho calculos y si me cambio ahora ya ubiese ganado a fin de año 100 euros. Hubiese rentabilizado lo 220 y me ubiese ahorrado 100 euros.

Psycotron
29/04/12, 17:44:33
Cuestión de cálculos, si te sale rentable y es lo que quieres, adelante.

ABS2012
29/04/12, 19:05:05
Si tienes decidido pagar la penalizacion ten en cuenta que los calculos los hacen trimestral o cuatrimestralmente.

Saludos

FranFR1
29/04/12, 22:04:24
Si tienes decidido pagar la penalizacion ten en cuenta que los calculos los hacen trimestral o cuatrimestralmente.

Saludos

Me dijo la chavala de la tienda de yoigo que las permanencias en yoigo bajan dia a dia,no como por ejemplo movistar que es casa seis meses.
En todas maneras mañana llamare para asegurar y si son los numero que e hecho lo mas seguro que me cambie.