PDA

Ver la Versión Completa : Proyecto Estación de metro

Takuya
29/04/12, 13:39:04
Buenas! Aquí comentaremos el proyecto de crear una Estación de Metro.
Ésta será una gran estructura situada en las cercanías de casa (mansión, más bien) de FerreXevi, tendrá 6 vías principales de entrada/salida, que se ramificarán en varias, las cuales llevarán a subestaciones, colocadas por distintos puntos del mapa. Todas las vías serán subterráneas.
Estas subestaciones serán para tener varias salidas y que lleven a cada casa, o que no lleven y que cada uno vaya a la subestación más cercana si quiere cojer el metro, como en la vida real. :ok:
Opinad ;-)

Ah, conforme creéis cada subestación decidlo y voy haciendo un esquema :ok:

Blitors
29/04/12, 15:25:56
yo creo que esta bien así pero el problema es cuando encuentras una mina...

Afsoon
29/04/12, 15:26:05
Yo voy por hacer subestaciones que luego vaya a cada casa y dejar una via libre por si hay que hacer mas subestaciones.

thazza
29/04/12, 15:26:21
Me parece bien, y quien aporta los materiales ? X-D Y porque subterraneas ??

deo_t90
29/04/12, 15:27:02
yo lo de subterraneas... pienso que por la ciudad no deberían de ser subterraneas... ya que mola ver el paisaje y tal pero lo demás perfecto, y también molaría crear una estación para que vaya a los diferentes paisajes en plan selva, desierto... pero bueno si eso yo me encargaría de esto último.

Blitors
29/04/12, 15:27:23
Si queréis haré cofres con materiales

Takuya
29/04/12, 15:27:54
Yo voy por hacer subestaciones que luego vaya a cada casa y dejar una via libre por si hay que hacer mas subestaciones.

Ok, el tema es hacer todas las subestaciones igual, sería lo mejor, no? :ok:

Y vías a cada casa será un poco imposible, por lo que comentó @Blitz@.

EDITO: Los túneles los puedo hacer yo rodeados de Bedrock para evitar grifeos.

thazza
29/04/12, 15:28:24
yo lo de subterraneas... pienso que por la ciudad no deberían de ser subterraneas... ya que mola ver el paisaje y tal pero lo demás perfecto, y también molaría crear una estación para que vaya a los diferentes paisajes en plan selva, desierto... pero bueno si eso yo me encargaría de esto último.

Yo voto no subterraneas, porque asi puedo usar el /spawn y ya esta....

Blitors
29/04/12, 15:30:56
Lo que spero es que si creamos cofres con materiales nadie los robe. Eso si que es feo:enfadadisimo:

FerreXevi
29/04/12, 15:30:59
Al principio se hablaba de eso, una estacion que llevase a cada casa, luego a recursos, luego que si por debajo o por arriba de tierra.

Pues bien, ahi va mi opinion:

Podemos tener dos estaciones, una para casas, y otra para recursos (podria incluso ser la misma estación, solo que ampliada

Luego el tema de vias subterráneas, si es en parte buena idea, ya que si no seria un cacao de vías y que en verdad si, frenaría el crezimiento, por lo tanto opino que:

Vías a casas -> vistas, osease, por el suelo
Vías a recursos -> subterráneas, puesto que lo que en ese caso, interesa ir a tal recurso rápido.

Tema material, voy sobradissimo de piedra, así que si necesitáis piedra contad conmigo, eso si, de hierro tengo como unos 70, no se para cuantas vías da, pero algo tendría que quedarme para armas, por lo demás, ayuda y demás, contad conmigo :).

Salu2

Afsoon
29/04/12, 15:31:36
Ok, el tema es hacer todas las subestaciones igual, sería lo mejor, no? :ok:

Y vías a cada casa será un poco imposible, por lo que comentó @Blitz@.

EDITO: Los túneles los puedo hacer yo rodeados de Bedrock para evitar grifeos.

Porque seria imposible vias para cada casa?

Blitors
29/04/12, 15:32:55
Al principio se hablaba de eso, una estacion que llevase a cada casa, luego a recursos, luego que si por debajo o por arriba de tierra.

Podemos tener dos estaciones, una para casas, y otra para recursos (podria incluso ser la misma estación, solo que ampliada

Luego el tema de vias subterráneas, si es en parte buena idea, ya que si no seria un cacao de vías y que en verdad si, frenaría el crezimiento, por lo tanto opino que:

Vías a recursos -> subterráneas, puesto que lo que en ese caso, interesa ir a tal recurso rápido.

Tema material, voy sobradissimo de piedra, así que si necesitáis piedra contad conmigo, eso si, de hierro tengo como unos 70, no se para cuantas vías da, pero algo tendría que quedarme para armas, por lo demás, ayuda y demás, contad conmigo :).

Voto por ampliar la estación en lugar de una por recursos y otra por casas. Por lo otro, +1

deo_t90
29/04/12, 15:34:45

Salu2

es básicamente lo que yo pienso :aplausos:

Takuya
29/04/12, 15:36:11

Salu2
Me gusta tu idea, añado que quien quiera vía a su casa, que se la construya a partir de una salida libre de una subestación :ok: Dejando siempre una libre para unir con otra subestación.
Tema material, lo puedo proporcionar yo, o hacer a alguien modo creativo, para ayudar cuando no esté. :ok:
Porque seria imposible vias para cada casa?
Si se hacía por debajo del suelo, me refería, ya que serían infinitos túneles entrecruzados.

deo_t90
29/04/12, 15:38:55
yo me suelo meter bastante y tal de momento y de quedarme por la noche y tal con tha_ro por ejemplo jeje ( que takuya le tienes q devolver mucho material q aporto para crear la estacion y vias actuales) y podria ocuparme de mucha cosa de esta si quereis :ok:

deo_t90
29/04/12, 16:57:31
si a alguien le parece mal las cosas q vayamos haciendo q exponga su idea ¿ok?

SuperCocoV6.5
30/04/12, 20:55:18
Idea: Portal a mundo de mineo, nether, enderworld etc en sitio inaccesible.

Vías para esos portales. Mola

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Takuya
30/04/12, 21:16:30
Idea: Portal a mundo de mineo, nether, enderworld etc en sitio inaccesible.

Vías para esos portales. Mola

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Portal a mundo minero haré en la estación de portales, el mundo , de hecho, ya está creado.
Lo de sitio inaccesible? No entiendo. :pensando:

jmromanos
30/04/12, 22:38:01
Vamos que la idea es que se creen las estaciones en estructura piramidal (me refiero a una estación principal, y se vaya subdividiendo en otras) ,¿no?

Takuya
30/04/12, 23:39:27
Vamos que la idea es que se creen las estaciones en estructura piramidal (me refiero a una estación principal, y se vaya subdividiendo en otras) ,¿no?

Sí :ok:

Enviado desde 74p4741|<

free_jad
30/04/12, 23:42:31
Sois unos máquinas madremia... y yo que todavía ando descubriendo como funcionan las cosas y el crafteo o como se diga... xD

alvarri
01/05/12, 00:59:54
tranquilo todos hemos estado ahi alguna vez, si tienes dudas ya sabes!

Aqui estamos para ayudarnos!

deo_t90
10/05/12, 03:20:54
tranquilo todos hemos estado ahi alguna vez, si tienes dudas ya sabes!

Aqui estamos para ayudarnos!

free_jad yo te digo lo mismo digo que nuestro compañero alvarri :ok:

Blitors
10/05/12, 19:42:58
Quiero proponer una cosa chicos, ¿que os parce si se hacen las vías por el cielo? Más rápido, no molestan... Es que entre que si lo haces por debajo tierra encuentras minas, si lo haces por tierra dejas incomunicadas casas... Esto lo tendríamos que hacer los OP ya que hacerlo sin poder volar seria ir a suicidarse XD. ¿Lo hacemos?

thazza
10/05/12, 23:40:37
Ya se que es incomodo construir en el suelo, pero construir en el aire... pues como que le va a faltar un poco de realismo al juego---metro en el aire ----. Es buena idea pero yo voto que no.

free_jad
11/05/12, 00:36:40
Yo voto por el "monorail" aéreo estilo simpsons :risitas:
, aunque mi voto cuenta la mitad que entró de higos a brevas y avanzo cuál caracol hacia su oja de lechuga jejejeje

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

deo_t90
11/05/12, 01:10:19
a mi me mola que sea lo más realista posible...como thazza y de momento... con las vias que hay... pensandolo bien.. no es muy del juego... y vamos que por tierra no lo veo nada mal y tampoco es cansado eh(por debajo ya decorandolo bien pues oye..pero queda bonito y realista del minecraft)... si no das tantas vueltas como oriol hace a veces pues tampoco es tan cansado xDD, si hacemos todas por el aire yo pienso que seria una locura la verdad, por lo menos pienso que las de la estacion no deberian ir por el aire.. las demás ya se verá :ok:

Blitors
11/05/12, 01:13:50
Como queráis. Me lo había comentado ferrexevi y pensé que estaría bien pero si queréis así pues así:thumbup:

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2