Ver la Versión Completa : crear tutorial en condiciones para todo el mundo.
DARKLITOS
29/04/12, 13:38:18
hola que tal yo por trabajo tengo que estar cambiando de telefono casi al mes y esta vez me ha tocado one s pero tiene una version que da miedo fallos cuelges y demas me gustaria ponerle una room stock pero los tutoriales que hay son super complicados y esta todo muy verde pero veo que en xda tienen ya todo mas que mascado vamos que son maquinas alguien podria poner un tuto para mongis explicando todo bien? saludos y gracias a todos.
LCBSeGiO
29/04/12, 19:46:43
El tuto que hace nuestro compañero chicharete esta muy bien explicado, lo unico que tienes que familiarizarte con el vocabulario que se usa para el htc one s
Otra cosa es para desbloquear el bootloader, que tienes que ir a morir a ese tuto para poder recibir el codigo y desbloquear el bootloader, yo lo hice con el traductor de google, así que imaginate el palizón
Chicharete
30/04/12, 00:49:16
La verdad que el tuto que colgue tengo que darle un buen lavado de cara,a ver si me hago un hueco ...
Tambien hare un tuto para novatos pero lo que me falta es tiempo xD
Maiky35
02/05/12, 12:49:35
Pues te lo agradeceria por que yo soy un 0 a al izquierda :cry:
Chicharete
02/05/12, 22:49:55
Yaya pero el tiempo es algo que me falta, a ver si esta noche me pongo a ello :P
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Yo agradecería mucho algunos tutos, porque este foro está mu verde xD comparado con el de la diamond o el galaxy s que tanto me gustaban ja ja. Espero que con tiempo valla creciendo!
xicodiver
05/05/12, 03:25:39
La verdad que el tuto que colgue tengo que darle un buen lavado de cara,a ver si me hago un hueco ...
Tambien hare un tuto para novatos pero lo que me falta es tiempo xD
Soy novaton chicharete heh realmente vale la pena rotear el movil??
Hay mas ventajas que desventajas?
Chicharete
05/05/12, 03:40:53
Soy novaton chicharete heh realmente vale la pena rotear el movil??
Hay mas ventajas que desventajas?
Ventajas que si lo tienes de compañía le quitas la porquería, puedes hacer copias de seguridad de todos tus datos y muchas cosas mas..
Desventajas, que pierdes la garantía xD
TheRT14
05/05/12, 04:03:39
por lo que he leido en TODAS las ROMs cocinadas ahora mismo no son muy estables, ni siquiera la rom stock, daba fallos de calentamiento y demas, yo voy a esperar unos meses antes de cambiar la ROM
Chicharete
05/05/12, 04:26:26
por lo que he leido en TODAS las ROMs cocinadas ahora mismo no son muy estables, ni siquiera la rom stock, daba fallos de calentamiento y demas, yo voy a esperar unos meses antes de cambiar la ROM
Ya ya, a ver si htc hace las cosas bien xD
Una preguntilla. Ahora mismo si le metes una rom cocinada al htc pierdes la garantía? es que con otros móviles que he tenio aunque le metieras una rom cocinada había maneras de reestablecerlo para así no perder la garantía. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.