Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lumia 800 con Android
¿Que os parece la idea de un Lumia 800 con Android?
Saludos
¿Que os parece la idea de un Lumia 800 con Android?
Saludos
Pues me parecería una aberración. El móvil más bonito con la mayor mierda de SO.
Me parecería fastidiar completamente el terminal.
alleineforever
29/04/12, 13:16:19
Lo dije en un foro lo único bueno de si Nokia hubiera optado por Android hubiera sido que las actualizaciones serian inmediatas y eternas , es mas creo que si fuese por nokia el Xpress Músic 5800 tendría actualizado a Ice Cream Sandwich XDDDD , pero ver un lumia con Android NO , ya que tal como esta es hermoso tal cual esta , además para que si pronto tendremos Windows Phone 8 que eso será ña caña segura,ente
A mí hasta casi me molesta la pregunta!!jaj
Yo vengo "huyendo" de un smartphoe Android. El Lumia moverìa android como un tf de gama media estilo Ace. Yo ya he tenido un android mucho màs ràpido que ese. La experiencia de usuario serìa bastante peor. La ùnica ventaja, màs apps (algunas me encantan), en mi opiniòn.
Bueno, de tener Android saldrian ganando los foros de Nokia. Se multiplicarian los hilos, con ROMS varias, problemas de todo tipo, kernels y complicados tutoriales para hacer el triple salto mortal.
Ni en broma.
mmancha
29/04/12, 20:52:17
Estoy de acuerdo, dejaría de ser un gran teléfono con el mejor SO disponible!!! Ni lo penséis
Puajjjjj yo si salgo de wp es para meterme en iOs
Paso de sistemas operativos que van del culo.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
dh_valpo
30/04/12, 05:43:05
Con Lumia, windows phone esta viendo la luz de apoco, si bien falta aun BASTANTE por pullir, yo creo que va por buen camino, recuerden que android en su version 1.5 y 1.6 no tenia bluetooth y pocas aplicaciones, 2 años despues... miren ahora... uno de los mas grandes junto a apple.
Le tengo buena FE a windows phone, asi q lumia es el resorte que necesita WP y nokia para salir a flote.
kascoscuro
30/04/12, 22:24:53
Porque cambiar algo que funciona? Yo solo hecho de menos el tethering y eso llegará, por lo demás ningún cuelgue, corte de llamada, ect... Del mismo SO del que no quiero ni hablar... Solo escapa IOS, este sistema esta hecho para que funcione que es lo que quiero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.