Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet economica y decente?
Txabu84
29/04/12, 12:30:55
Pues eso busco una tablet que no sea maquinon pero que funcione bien. Que tal son las nuevas archos? Me he fijado.que una.tiene.250 gigas y tiene buena pinta. Es pa regalar a la novia. Seria para jugar,leer y ver pelis. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
250 gigas = disco duro tradicional.
Es decir...Mucho peso, ruidillo...
Yo no lo haria. ¿para que quieres semejante capacidad..?
No recomiendo nada pues no me atrevo a hacerlo, que luego sale mal y me pegas :p
Txabu84
29/04/12, 13:34:30
Jeje nada de violencia gratuita. Lo del disco duro por la novia que guarda mil series y pelis. Agradezco si alguien sabe de alguna. Yo tengo la transformer pero me parece demadiado para regalar jeje
manolus71
29/04/12, 13:38:28
Creo que hay una archos arnova de 250gb pero no se mas, yo tambien estoy mirando tablets, pero lo mas seguro me espere a la de google y asus creo
Perseidas
29/04/12, 17:29:01
Ojo con la velocidad de acceso, si es un disco duro mecánico de toda la vida no se puede comparar en velocidad a una memoria flash integrada de 32 GB por ejemplo. Los discos duros de semejante capacidad siempre suelen ser discos mecánicos convencionales que son especialmente sensibles a golpes además de ser bastante más lentos incluso que las tarjetas de memoria. Ya ni hablamos de que monte el típico disco a 5400 RPM en lugar de 7200 como pasa en los portátiles. El rendimiento se merma bastante y el peso del conjunto suele aumentar.
Saludos.
Ten en cuenta que Archos inventó las tablet, asi que muy mal no deben hacerlo, pero vamos para iniciarse vale "cualquiera", si te quieres gastar poco no hay mucho donde elegir, solo te digo que no sea china, ni airis, ni ijoy (que se supone que son españolas)
Txabu84
29/04/12, 19:02:17
Oye y la blackberry pkaybook? Tiene muy buena pinta. Aunque no se que tal andara de apkicaciones
La Playbook bien, muy bien yo me voy a pillar una, las tienes en ECI por 219€ o en su propia página oficial. Échate un ojo a estos videos por si tienes dudas sobre el OS http://www.youtube.com/watch?v=9gMcL7f1Jb4&feature=related o este http://www.youtube.com/watch?v=mbcOsvgD1Pc&feature=my_liked_videos&list=LLD1Ja5a1qUY4G9x9pYYb3wA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.