Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Heyyyy, que paso con los cocineros de diamond???????
Vlad-III
05/03/09, 18:15:55
que paso cocineros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
salen y salen comidas para HD y otros familiares, mientras que para diamond no sale nada......... me muero de hambreeeeeeeeeee.......................
estoy esperando la rom de "Terceras partes nunca fueron buenas.... ¿o si? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32393)" a ver si sacan la III serie de una buena cocina, SUERTE......
solecin
05/03/09, 18:17:08
yo alucino... :oh:
alvarito 13mm
05/03/09, 18:41:00
jajajajaja
chico no metas prisas que bastante esque hacen cuando pueden o quieren....
paciencia, es la mejor virtud...
Makeveral
05/03/09, 18:44:20
tu lo que eres es un flasheador adicto! :risitas:
jorge_kai
05/03/09, 18:50:41
bueno, imagino que todo va por tendencias... ahora está de moda la HD y es normal que salgan mas cosas para ella... en el futuro saldrán nuevos modelos y la HD pasará a segundo plano... en ley de vida ;-)
en todo caso, seguro que siguen apareciendo buenas roms para los modelos antiguos :ok:
Tayson1984
05/03/09, 18:53:50
Tenemos a Vlad-III con hambre, hay que darle un nuevo plato para degustar jajajaja :ok:
sierra500
05/03/09, 23:28:35
Personalmente, creo que si tienes tantiiiiiiisima hambre, puedes encenderte la cocina en casa y prepararte unos huevos fritos (que eso cualquiera lo hace)
Pero si te apetece un buen Suffle (cosa bastante difícil y sobre todo delicada) tendrás que esperar a que los EXPERTOS de la cocina tengan tiempo y ganas, pero sobre todo no meter prisas que si no luego el Suffle no sube :monoloco:
v1zca1n0
06/03/09, 00:34:13
bueno, imagino que todo va por tendencias... ahora está de moda la HD y es normal que salgan mas cosas para ella... en el futuro saldrán nuevos modelos y la HD pasará a segundo plano... en ley de vida ;-)
en todo caso, seguro que siguen apareciendo buenas roms para los modelos antiguos :ok:
je je je :risitas: y tú ya tienes la HD pero sigues con la ROM Oficial :loco: Pese a que dices hay tanta novedad ????? Yo también quiero ROMS DIAMONDS BOYSSSSSSS
jorge_kai
06/03/09, 00:35:28
yo es que soy muy clásico X-D
Vlad-III
06/03/09, 17:44:09
bueno esperaremos..... porque si me cambio es para la diamond 2 y creo que voy a tener que esperar bastaaaaaaaante, por el problema y los dolares aqui en venezuela....... si conocen a alguien que venga y me lo venda, jajajaajajajajajajajaja
christonge
06/03/09, 18:07:32
salen y salen comidas para HD y otros familiares, mientras que para diamond no sale nada......... me muero de hambreeeeeeeeeee.......................
estoy esperando la rom de "Terceras partes nunca fueron buenas.... ¿o si? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32393)" a ver si sacan la III serie de una buena cocina, SUERTE......
A parte que no tengo mi propio Diamond ahora mismo, entonces no puedo cocinar :cry:, PERO creo que las ROMs que hay ahora mismo son muy buenas. Seguramente la nueva de natxocc va ser la bomba, asi que solo tienes que esperar :ok:. Tambien, cuando nos tenemos la nueva TFl2 de xboxmod supongo salen mas ROMs.
Yo.... creo que voy esperar la nueva Diamond2.... ;-)
GIANTFER
06/03/09, 18:18:30
yo flipo,pues si tienes tanta hambre pq no nos cocinas tu algo compi? :oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.