PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de launcher

MkttkM
29/04/12, 11:47:14
Hola a todos!
Hace unos días decidí cambiar el launcher, de launcher pro a Go Launcher...más que nada pq me gusta tener las apps agrupadas en carpetas y eso no me lo ofrece el launcher pro. Bien a partir de este cambio he notado un aumento exagerado del consumo de batería. Puede ser por el cambio? Consume tanta batería el Go launcher?

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy

DaniJC
29/04/12, 12:09:27
No te lo aseguro pero he leído muchos comentarios que dicen esto, go launcher consume mucho. Haz la prueba, vuelve 2 o 3 días al launcher pro y ya de paso nos comentas la experiencia.

Saludos.

MkttkM
29/04/12, 13:11:19
Jo! Pues mira q me gusta el Go...pero... A ver si en alguna actualización de,Launcher pro se pueden hacer las carpetas....

Moreta
29/04/12, 13:48:17
Jo! Pues mira q me gusta el Go...pero... A ver si en alguna actualización de,Launcher pro se pueden hacer las carpetas....

Has probado el ADW? Dicen que consume poco.

Posted from my I9100 using Tapatalk

potxoli
29/04/12, 14:41:30
Yo pille el sgs2 hace unos dias y lo actualicé a ICS d movistar (q por cieto m va de cine)
Y tengo el mismo dilema, pero es entre el GoLauncher y el Apex...no se cual de los dos consume mas...voy a instalar otra vez el apex y a ver q resultados m da con la bateria....

kakarotto24
29/04/12, 16:07:55
prueba con el nova, va muy bien, el apex tambien

MkttkM
29/04/12, 18:49:58
Bueno yo aún estoy con Ginger , y aun seguiré bastante tiempo creo....asiq entre el apex y el go no sabria decir....pero si que el finde que tuve ICS y Apex, no noté consumo excesivo de bateria.