PDA

Ver la Versión Completa : Que alguien me ayude por favor


alfonsoccr
29/04/12, 11:44:03
Buenos dias. Soy nuevo y necesito vuestra ayuda, me explicare, hace un mes que tengo el ZTE SKATE,con Movistar, no he tocado nada, lo tengo como me lo pusieron en la tienda. Todo iba bien hasta ayer que se volvio loco, y esto es lo que le sucede.
El 3G, ha dejado de salir, y ahora sale H, (ya he leido que esto es mas velocidad, pero creo que no es mi caso, lo ralentiza mas). Cuando quiero tener acceso a internet, me conecta con la pagina web de movistae, pero cuando quiero ir a otra pagina, me sale el siguiente menssaje, y me manda diirectamente al escritorio. LO SENTIMOS LA APLICACION NAVEGADOR (PROCESO. COM ANDROID BROWSER, SE HA INTERRUMPIDO, INTENTELO DE NUEVO, Y DEBAJO FORZAR CIERRE.
Mas cosas que me suceden. Tengo unas alertas en Google de avisos (importantes para mi trabajo), antes me avisaba, ahora no me avisa, y me sale una notificacion diciendome que no pueden entrar correos por tener la bandeja llena sin leer. (accedo con el pc a la cta de Gmail, y ahi tengo todos los correos) Continuo, tambien me salio un mensaje de Launcher,(no lei lo que decia), pero si me desaparecen iconos del escritorio. lo apago lo vuelvo a enceder y aparecen todos.Intente conectarme a traves del wifi, accedi a austes conexiones, pinche en activar wifi, y decia activando (no se activaba), y seguidamente decia desactivando. Mas cosas las llamadas algunas sale el numero pero no el nombre del contacto. Sigo cuando quiere se vuelve a la pantalla solicitandome el pin de acceso. Me acaba de decir que el whats no pueee leer mensajes.
Repito no he tocado nada, ya que soy muy torpe para estas cosas que vosotros haceis, pero ahora no se como solucionar estos ?alguien me puede ayudar? gracias

carantushy
29/04/12, 11:56:04
La verdad, no se que es exactamente lo que le puede pasar. Lo del correo me pasaba a mí usando la aplicación que pone Email, ya que te descarga tooooooooooodos los correos que tienes en tu cuenta y te llena la memoria del móvil. Mucho mejor usar la aplicación de Gmail.

Lo demás, ni idea.


¿Has probado a restaurar el móvil como estaba de fábrica?
Otra solución sería instalarte una ROM cocinada, que mejoraría el móvil, si necesitas ayuda en eso yo te puedo ayudar (también he sido novato ;) )


Quizás alguno de los buenos usuarios que hay por aquí te puede decir qué es lo que pasa, yo, mejor no decir nada y asi no me equivoco. Suerte!

tragulla
29/04/12, 11:59:31
Lo del navegador podías probar a borrar datos con el gestor de aplicaciones.

alfonsoccr
29/04/12, 12:08:44
si lo reinicio de fabrica, ¿se me borraran todos los contactos?. gracias de todas formas por tu colaboracion, y no descarto pedirte ayuda

carantushy
29/04/12, 12:20:13
Se borra todo, como si te hubiera venido el teléfono de la tienda. Aplicaciones, contactos, mensajes...

Pero ten en cuenta que puedes hacer copia de seguridad de todo esto. Los contactos los puedes exportar en un archivo que luego, despues del reseteo de fábrica, puedes importarlo y los recuperas.


¿Tienes muchas aplicaciones instaladas?

colombina77
29/04/12, 12:28:01
Hola Alfonso,

Los problemas que cuentas son bastante extraños, y más en una rom original sin tocar como dices. Puedo darte mi impresión, aunque no me atrevo a aconsejarte. A ver si entre todos vemos más opciones...

Los errores del launcher, de la wifi y, sobre todo, de pedirte de nuevo el pin, para mi apuntan a que la rom se ha corrompido por algún motivo... ¿porqué? No lo sé. Si tuvieras una rom cocinada te diría que probaras, primero a hacer wipes y, si no funcionara, reinstalar la rom. Pero claro, tienes una stock rom y lo que más se le parece es Restaurar los datos de fábrica...

Creo que tienes demasiados fallos y es necesario restaurar la rom. Lo que no sé si es mejor que lo hagas tú o que vayas donde lo compraste, se lo expliques, y pedir que te lo hagan ellos.

Posiblemente con eso se arreglara todo y descubrirías que al telefono no le pasa nada. En ese caso, pasado un tiempo para verificarlo, le quitararía esa ¡pero ya!

Suerte, y a ver si alguien más puede dar su impresión.

alfonsoccr
29/04/12, 12:38:06
No tengo muchas aplicaciones, de todas formas ya las he anotado para luego descargarlas. ¿como puedo guardar los contactos, y las anotaciones de calendario

alfonsoccr
29/04/12, 12:39:58
gracias, el telefono esta en garantia, y como soy un poco "manos tijeras", lo llevare a que la reinstalen la rom., ¿ eso es rapido o se lo tienen que quedar?

fblack
29/04/12, 15:03:04
gracias, el telefono esta en garantia, y como soy un poco "manos tijeras", lo llevare a que la reinstalen la rom., ¿ eso es rapido o se lo tienen que quedar?
Alfonsoccr antes de llevarlo fíjate en la pagina del fabricante que hay una actualización de movistar. Tal vez te corrija los errores
el link es el siguiente:
http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain/
y este es el archivo:
172950B0844GB_TME_P743V1.0.0B05(SD)
es una actualizacion para los skate de movistar.
saludos y suerte.:ok::ok::ok:

fale.v
29/04/12, 20:04:03
No tengo muchas aplicaciones, de todas formas ya las he anotado para luego descargarlas. ¿como puedo guardar los contactos, y las anotaciones de calendario

para guardar los contactos y el calendario solo tienes q darle a sincronizar con tu cuenta gmail y ya esta los tendrá de por vida eso si los contactos y calendario tienen q estar en gmail, cuando lo pongas en estado de fabricar pones de nuevo tu gmail lo sibcronizas y te vuelven a aparecer todos.

alfonsoccr
29/04/12, 20:18:24
muchas gracias, ya he descargado y luego os dire respuesta.

alfonsoccr
29/04/12, 20:20:25
para guardar los contactos y el calendario solo tienes q darle a sincronizar con tu cuenta gmail y ya esta los tendrá de por vida eso si los contactos y calendario tienen q estar en gmail, cuando lo pongas en estado de fabricar pones de nuevo tu gmail lo sibcronizas y te vuelven a aparecer todos.

gracias ahora lo pruebo