PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Google Music


L4nDeR
29/04/12, 11:38:19
Tengo algunas dudas sobre el funcionamiento de Google Music:


1- La música que reproduzco por primera vez se me descarga al telefono ?
2- Si se descarga al teléfono, ¿ Donde esta ?
3- Si pongo música en mi teléfono, ¿ Se sincroniza con Google Music ?
4- Existe alguna manera de compartir la música de Google Music con otras personas ?
5- De bajarse los .mp3 al teléfono comprometeré la memoria de mi teléfono ?


Gracias !!!!

id_560212
29/04/12, 12:08:43
1. No.
2. /sdcard/Android/data/com.google.android.music/cache/music.

Kibbu
29/04/12, 13:14:00
Dentro de Google Music, mantén pulsado encima de un álbum y en el menú contextual te dará la opción de hacer ese álbum "disponible sin conexión". De este modo te lo descarga al móvil y no tendrás que usar la tarifa de datos cada vez que quieras escucharlo.

Así que tú eliges, usar la tarifa de datos/wifi para escucharlo, o usar la memoria de tu teléfono. Para mí es mucho mejor la segunda opción, pero lo bueno es que puedes elegir.

Akiestoyo
29/04/12, 18:04:46
Ten cuidado al almacenar la musica en el telefono porque la almacena en cache, y si cambias de rom se borra y toca volver a bajarsela. solo como nota informativa :D

xbust3r
29/04/12, 20:05:43
No se puede compatir la musica con otras personas, si abres directamente el mp3 no se reproduce ni en tu celular, ni en windows, ni mac (yo no he podido no se xq =/) quizas tenga alguna protección, lo que yo he hecho es crear listas desde google music y luego las hago disponibles sin conexión, y si quiero escuchar algún tema en especial lo busco y lo reproduzco y se queda en cache.. mas bien aprovecho para preguntar si hay algún otro reproductor que se integre a Google Music? quiero probar otras opciones (a pesar que para mi google music me parece una opción muy completa)