PDA

Ver la Versión Completa : recupercion copia de seguridad


desimm
29/04/12, 11:35:08
hola a todos, la cosa es q tube que dejarlo de fabrica al no ppoder instalar la ultima actualizacion de sw, y resulkta que tengo la copia de seguridad en la targeta, pero el titanium, no la coge, no la muestra como que esta para restaurar, sin embargo con el explorador de archivos, esta ahi. que puedo hacer??????
Gracias. Salu2

fitipardi
29/04/12, 13:33:08
Puedes hacerlo de dos maneras:

En el titanium decirle donde tienes la carpeta. En titanium, Menú > preferencias>ubicación de la carpeta de copias de seguridad, y ahí pones donde tienes la copia.

La otra opción es copiar la carpeta donde está el backup a la sd interna.

El asunto esta en que dependiendo de la rom que tengas instalada, esta utiliza como "sd primaria" la interna (las oficiales o las miui) o la externa (las de cyano). Y la carpeta del backup del titanium se sitúa por defecto en la sd primaria.

Un saludo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

desimm
29/04/12, 14:05:29
Puedes hacerlo de dos maneras:

En el titanium decirle donde tienes la carpeta. En titanium, Menú > preferencias>ubicación de la carpeta de copias de seguridad, y ahí pones donde tienes la copia.

La otra opción es copiar la carpeta donde está el backup a la sd interna.

El asunto esta en que dependiendo de la rom que tengas instalada, esta utiliza como "sd primaria" la interna (las oficiales o las miui) o la externa (las de cyano). Y la carpeta del backup del titanium se sitúa por defecto en la sd primaria.

Un saludo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2


gracias por contestar, la cuestion es que eso si lo habia hecho, me detecta 21 copias de seguridad, pero cuando habro el menu del titanium lotes, no me aparece 21 por ningun sitio, solo me aparece en diferentes apartados una aplicacion q la e intalado a mano, del resto de aplicaciones nada d nada, ni rastro, y lo curioso es q estan en la sd externa. Tengo la Gb oficial.
:pensando::pensando: