PDA

Ver la Versión Completa : HTC ChaChaCha, Explorer o Wildfire S

htc_30
29/04/12, 10:44:15
Hola a todos, me quiero introducir en el mundillo Android y quedría la opinión de los expertos. Estoy mirando los móviles de gama media, no me quiero gastar mucho dinero. ¿Cuál de estos tres móviles me recomendáis?

HTC ChaChaCha (148 euros en Pixmania)
HTC Explorer (149 euros en Redcoon)
HTC Wildfire S (191 euros en Amazon)

El Wildfire sale más caro pero viendo las características parece similar a los otros.

Espero vuestras respuestas! Gracias!

danilo89
29/04/12, 11:46:18
por precio, procesador y la camara el htc chachacha, pero por diseño eso prefiero el HTC wildfire S que es mas lindo

PD : tambien mira que en el foro hay gente que le daña con roms, y otras cosas

Qwertyasd
29/04/12, 12:12:21
Si puedes subir el presupuesto a 203€ cogete el Xperia Neo V en Amazon, que por 12 euros mas es un telefono infinitamente mejor que el wildfire s y que por supuesto los otros 2.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

YoArnold83
29/04/12, 14:06:41
De esos tres el wildfire s. En la sección venta hay buenos chollos.

morcillored
29/04/12, 19:23:00
hola htc_30 estoy con Qwertyasd si puedes subir un pokito mas pillate el neoV... yo provengo de wilfired del original no el S y del ke me a dejado enamorado sin mas..... hace poko ke aki me ayudaron a arreglar un problema ke vodafone no me soluciono y ya esta el tio dando guerra otra vez para empezar si los 12 euros no te son un problema pillate el neoV nada ke ver digamos ke este es de gama media y los tres ke nombraste son inferiores .....ahora piensa bien para ke lo vas a utilizar y sopesa ofertas tanto libres como de alguna compania en este mundillo influlle todo desde estetica pantallas baterias si son actualizables en fin un mundo piensa para ke lo kieres y adelante ya te digo ke yo llevaba desde el 2010 con mi tiako wilfired y seguire dandole guerra un saludo

htc_30
29/04/12, 20:26:32
Gracias a todos por vuestras respuestas. Al final me he pillado el Neo V en Amazon. Por 50 eurillos más vale la pena. Un saludo!