PDA

Ver la Versión Completa : Videoreview del primer juego para Tegra 3: Dark meadows


jorge_kai
29/04/12, 10:25:19
Videoreview del primer juego para Tegra 3: Dark meadows

s2XBZD_bpoo


Leemos en smartphonezine.com


:abrecomillas: Ya tenemos el primer juego diseñado y optimizado en exclusiva para los potentes Quad-Core de Nvidia Tegra3. Se llama Dark Meadows, nos trae el survival horror más puro y lo más importante, es completamente gratuito. Muchas veces hemos comentado que si hay un sector que está sacando verdadero partido a la carrera de los fabricantes por incorporar procesadores cada vez más potentes a sus equipos, no es otra que la industria del video juego. Tras la reciente llegada de los procesadores Quad Core al mercado de la telefonía, encabezada por los Nvidia Tegra3, habíamos empezado a ver algunos títulos que estaban en cierto modo adaptados a dichos procesadores. Por ejemplo, Riptide GP y Shine Runner, ambos del estudio Vector Unit, añadían ciertos efectos como salpicaduras en la pantalla al ser reproducidos en terminales equipados con el Quad Core de Nvidia. De manera similar ShadowGun, uno de los juegos de acción más potentes disponibles para la plataforma Android, colocaba en el Play Store su versión THD especialmente diseñada para estos potentes chips, la cual previo pago de 3.99€, añadía al mismo juego nuevas texturas y efectos para aprovechar todo su potencial. Sin embargo, ha sido Phosphor Games Studio los primeros en poner en el mercado un juego creado y diseñado desde 0 para sacar todo el jugo a los cuatro núcleos del Nvidia Tegra3.:cierracomillas:

leer más: smartphonezine.com (http://www.smartphonezine.com/index.php/aplicaciones-y-juegos2/juegos-2/907-video-review-probamos-dark-meadows-en-un-htc-one-x-el-primer-juego-exclusivo-para-tegra3-ya-esta-aqui)

jorge_kai
29/04/12, 10:25:25
http://www.smartphonezine.com/index.php/aplicaciones-y-juegos2/juegos-2/907-video-review-probamos-dark-meadows-en-un-htc-one-x-el-primer-juego-exclusivo-para-tegra3-ya-esta-aqui

dann41
29/04/12, 11:02:15
¡Qué pedazo de gráficos! Aunque si tuviera un smartphone con tegra 3 no jugaría a este género, un susto y se te cae tu preciado tesoro :enfadadisimo:

ederoierra
29/04/12, 13:53:36
Jaja tegra 3,tengo el 4s y este juego esta disponible hace tiempo ya y los graficos sn iguales y creo que ademas gratis.

dante07
29/04/12, 13:56:17
Ederoierra, esta versión es también gratuita

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Chicharete
29/04/12, 14:27:53
Todo es marketing compañeros, como dice el compañero ese juego desde hace tiempo esta para el 4s, eso significa que cualquier dual core de android podría moverlo sin problemas, otro cosa que quieran xD.. Lo digo es marketing y ya esta

carlos_abril_94
29/04/12, 14:51:14
Un iphone 4 puede mover cualquier juego de hoy en día y mi htc desire no se atreve con los grandes :cry:

ncu333
29/04/12, 15:03:36
Hola bueno no solo lo mueve el iphone4....yo tengo el iphone 3gs....y tambien tengo este juego....y va de fabula....asi la pregunta es si el iphone 3gs lo puede mover....el tegra 3 tiene la potencia del iphone 3gs de hace ya 2años.?entones la potencia del iphone 4 y 4s...esmuy superior.....saludos.

zadkyn
29/04/12, 15:34:30
perfecto en mi galaxy note, gracias

BeBlack
29/04/12, 15:36:15
Hola bueno no solo lo mueve el iphone4....yo tengo el iphone 3gs....y tambien tengo este juego....y va de fabula....asi la pregunta es si el iphone 3gs lo puede mover....el tegra 3 tiene la potencia del iphone 3gs de hace ya 2años.?entones la potencia del iphone 4 y 4s...esmuy superior.....saludos.

A ver, no es que tegra 3 tenga la potencia de un 3gs, pero Si me atrevería a decir que un 4s es más potente que tegra 3. Ya veremos como están los S4. Lo único bueno de tegra en Android son los exclusivos.

Aún así, los juegos de tegra se ven mejor que los de IOS

Edit: Creí que no así que lo corrí primero en el ONE y después en el EVO 3D y lo corre perfecto.

oOmpaloOmpa
29/04/12, 18:49:32
Tiene buena pinta.. lo probaré en el note.

dante07
29/04/12, 20:56:16
Tendrás que descargarlo de forma clandestina jejeje. Desde Google Play solo está disponible para equipos con Tegra3 :-S

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

tr3tz3
30/04/12, 01:58:19
Puro marketing, el juego gratis, pero si quieres granadas, te las compras... asi que al final no es tan gratis. No se donde acabará todo esto. Yo personalmente disfruto mas jugando en la consola. Algún juegecito en el movil para pasar un momento de tostón o espera, pero poco mas. Utilizo el terminal para 4 fotos si se tercian, dos videos, escuchar música si no tengo el mp3 a mano y sobre todo comunicarme y organizarme. Pero la verdad es que cada usuario es diferente y hay gente que si son jugones de movil. Asi que para todos debe haber señores.

efrensoljer
30/04/12, 04:23:07
Antes de que alguno siga soltando tonterias pido que mireis bien antes de comentar... no es igual la version de IOS a la version de Android(Tegra3) como ya pasa tambien en juegos como Raptide... solo teneis que mirar esto...

Añadiendo que no es lo mismo para los que comparais con Iphone 4S o 3GS resoluciones como la del Iphone de 960x640 que 1280x720...

iOS:

http://www.youtube.com/watch?v=ru78puYiBZ4
Texturas bastante difuminadas y desde luego no con tanta definicion como en Tegra 3 por no añadir que tiene muchisimos menos detalles, objetos y efectos de luz.

Tegra3:

(Lo siento no e encontrado ningun video que sea captura directa pero se nota todo igualmente)
http://www.youtube.com/watch?v=K-jngYpIowk

Capturas de pantalla que e realizado yo mismo en OneX:
http://img834.imageshack.us/img834/8614/20120430031422.png
http://img194.imageshack.us/img194/9955/20120430031401.png
http://img651.imageshack.us/img651/2545/20120430010829.png
http://img820.imageshack.us/img820/6232/20120430010716.png

Un Saludo :ok:

Txerokii
30/04/12, 08:53:53
Muchas gracias por el análisis. Bajando y haber que tal ya comentare.

eepeep
30/04/12, 10:12:32
chulisimo!! esto es para jugarlo desde la plana del salon, no desde el movil

Creia que habia salido esclusivo para android, normal entonces que si salio hace tiempo en ios tenga peores graficos

dante07
30/04/12, 13:11:25
Antes de que alguno siga soltando tonterias pido que mireis bien antes de comentar... no es igual la version de IOS a la version de Android(Tegra3) como ya pasa tambien en juegos como Raptide... solo teneis que mirar esto...


Un Saludo :ok:

Wow, muchas gracias por la aclaración tío. Desde luego se nota a la legua. Pasa lo mismo que con la versión THD de Shadowgun. El juego es el mismo, pero la cantidad de texturas, objetos y efectos que añaden, hacen que parezca otro

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

efrensoljer
30/04/12, 18:43:02
De nada hombre, pasa exactamente lo mismo con las graficas de Nvidia en PC a los que les gusta mas ATI siempre dicen que da lo mismo pero no no es lo mismo pillar un juego y poder activarle PhysX que no hacerlo... se nota un cambio brutal en juegos como , Mirror's Edge, cualquiera de Batman, Mafia 2 etc etc... la diferencia es muy bestia no es solo marqueting y me paso el dia overclockeando pc's y demas entre los cuales el mio y no me pueden decir que es lo mismo un AMD de 8 nucleos que no tira realmente lo mismo que por ejemplo en mi caso un Intel i5 2500k una cosa es que tenga mas nucleos o que no tengan "pijadas" (como se le llama a ciertos efectos y demas) y otra cosa es que sean realmente menos eficientes que los que no tienen estas cosas cosa que no es asi teoricamente los Exynos tiran o tiraran mas que Tegra 3 pero dudo mucho que veamos los mismos efectos y graficos en juegos como los que vemos exclusivos de Tegra 3 al igual que en pc pasa con los exclusivos para nvidia en lo que se refiere a PhysX que son una gran mayoria siempre y cuando esten diseñados con UDK (Unreal Engine), tengo amigos con Eyefinity de Ati que dicen se ve puta madre y demas... y lo comparo con el mio 4 pantallas con 2 GTX470 en SLI + una 8800GT dedicada solo a PhysX y ni de coña en absoluto la experiencia es la misma, bien distinto es que por que te parezcan pijadas, o simplemente estes mas a favor de la politica de una empresa que de la otra, o simplemente se sea un fanboy(sin animo de ofender a nadie) te declines mas a por ejemplo un Samsung o un HTC que para otros samsung sera la leche pero para mi Samsung es como AMD/ATI y HTC es como Nvidia/Intel.

Bueno que me enrollo de mas! un saludo! =)

dante07
02/05/12, 06:31:18
De más nunca Enfrensoljer, ya me gustaría a mi tener un par de redactores que se enrrollaran así a diario xDDDD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

efrensoljer
02/05/12, 17:16:39
Pues cuando quieras que me "lie a cascar" nada mas que me lo pidas haha encantado de ello ;)

Un Saludo! =)

dante07
03/05/12, 06:35:34
Pues cuando quieras que me "lie a cascar" nada mas que me lo pidas haha encantado de ello ;)

Un Saludo! =)

Pues no me lo repitas muchas veces porque estamos buscando editores/redactores/colaboradores jejeje.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

efrensoljer
04/05/12, 15:45:16
No a hecho falta que te lo repita hahahaha ;)

dante07
04/05/12, 21:55:16
No a hecho falta que te lo repita hahahaha ;)

Hay que tener iniciativa en esta vida, no? ;-)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2