Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Alguien muy amable ...
dani1705
29/04/12, 09:53:32
Pues veréis ayer se me jodió mi zte blade y no tengo dinero ahora mismo para comprarme otro movil. Entonces me gustaría saber si alguien que tenga varios terminales como el Sgs, galaxy s2, galaxy nexus, o se vaya a pillar el galaxy s3, y que tenga alguno muerto de asco en el cajón me lo podría prestar o vender por poco dinero. Ya se que es mucho pedir pero alomejor ahi alguien muy amable
Saludos y gracias de antemano
roquemeyer
29/04/12, 09:58:43
pasate por la zona de compra/venta hay una de intercambios a ver si puedes hacer un change...
GS2, galaxy nexus supongo que baratito no creo que te saliera... ;)
dani1705
29/04/12, 14:38:36
pasate por la zona de compra/venta hay una de intercambios a ver si puedes hacer un change...
GS2, galaxy nexus supongo que baratito no creo que te saliera... ;)
Ya pero yo digo que la gente que tiene sgs2 o el galaxy nexus y el sgs y no lo vende y lo tiene abandonado en un cajon sin usarlo e lo podria dejar a mejor precio no se o un htc wildfire o galaxy ace yo que se pero esk aora no tengo ni movil
jvilchi
29/04/12, 14:48:29
Ya pero yo digo que la gente que tiene sgs2 o el galaxy nexus y el sgs y no lo vende y lo tiene abandonado en un cajon sin usarlo e lo podria dejar a mejor precio no se o un htc wildfire o galaxy ace yo que se pero esk aora no tengo ni movil
Pillate algún pack prepago de esos que casi regalan el móvil y vas tirando, porque desde luego los móviles que nombras no tienen desperdicio, mas alto no puedes tirar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.