PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta De novato acerca de las roms

geralou
29/04/12, 08:19:46
Gente quiero consultarles !

Instale la ics_el_navegante_V3.9 me funciona muy bien, el unico inconveniente que tengo es que al reiniciar, apagar, o volver a encender el movil se cuelga en el bootimg de inicio conm la imagen del desire dando vueltas, la unica menra de solucionarlo fue sacando la bateria colocandola de nuevo y vovler a encender..

Me encanto el ics 4.0 mi consulta es para que me recomienden la rom mas estable para el equipo, la mas utilizada, o la que se deberia utilizar sin problemas. Existe alguna rom ics 4.0 estable?

espero algun consejillo por lo demas sin problemas gracias a todos por su tiempo

existos y saludos!!! :-):-):-):-)

hastarod
29/04/12, 09:29:44
La ¨°o.O Chromium v2.4 O.o°¨ es lo suficientemente estable como para usarla a diario si te entusiasma el ICS aunque en la desire el gingerbread es más fluido y rapido.

dani_vh92
29/04/12, 12:11:32
Éstas consultas en el hilo de la ROM que has instalado, que ya existe en el foro y aquí no pinta nada.

Como consejo: aún no hay ninguna ROM con Android 4 lo suficientemente estable para el HTC Desire, así que yo no usaría ninguna para el día a día

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

carlos_abril_94
29/04/12, 13:49:10
Realmente no conviene instalar ics en desire todavía, y no sé si algún día se podrá... Hora de actualizar X-D

pazos
29/04/12, 14:57:40
yo uso la ics del navegante y me va fluida y estable incluso con ella se me soluciono un problema con la camara, lo unico que no va bien del todo es el whatsapp pero segun he leido por el foro es por que no esta implementado.

ilustretbk
29/04/12, 17:29:22
Gente quiero consultarles !

Instale la ics_el_navegante_V3.9 me funciona muy bien, el unico inconveniente que tengo es que al reiniciar, apagar, o volver a encender el movil se cuelga en el bootimg de inicio conm la imagen del desire dando vueltas, la unica menra de solucionarlo fue sacando la bateria colocandola de nuevo y vovler a encender..

Me encanto el ics 4.0 mi consulta es para que me recomienden la rom mas estable para el equipo, la mas utilizada, o la que se deberia utilizar sin problemas. Existe alguna rom ics 4.0 estable?

espero algun consejillo por lo demas sin problemas gracias a todos por su tiempo

existos y saludos!!! :-):-):-):-)

como te dice el compañero dani_vh92 estas consultas van en la seccion de roms y desarrollo....mas aun, en el hilo de la rom del navegante,,,,(que es vien visible por cierto...):ok:

saludos....

geralou
29/04/12, 20:55:48
gracias compañeros intentaré con alguna 2.3
cual es la rom mas estable y actualizada para la gingerbread?? estuve leyendo y me interesó la CyanogenMod 7.2.0 aunque prefiero mantener el sense

Cual podria ser un rom con estas caracteristias?

Gracias a todos y perdon por el mal posteo del tema si son tan amables de moverlo se los agradeceria