Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Encendido solo conectado
Muy buenas.
Tengo en mis manos un SG i9000 con la rom 2.3.3 stock (no recuerdo exactamente cual).
El caso esque le instale la JVU(2.3.6) con su correspondiente radio y kernel.
Tras esto el movil, al apagarlo, entra en un bucle en el que aparece una pila descargada con una "ruleta" durante unos 10 segundos hasta que vuelve a reiniciarse y vuelve a aparecer lo mismo. Esto me sucede aunque saque la bateria y la vuelva a poner.
Puedo entrar al recovery, al download mode y al sistema android sin problema.
Pero para hacerlo, el terminal necesita estar conectado a un enchufe o a un usb.
Tras esto instale la jw4 con el kernel CF y le hice wipes y tal pero sigue igual.
Alguien tiene idea?
kakadeluxe
29/04/12, 09:51:40
Instalarlo paso a paso lo que dice los puntos 1, 1.1 y 2 de esta tutorial: Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984)
jvilchi
29/04/12, 10:07:03
Por la descripción que das, parece como si la batería no tuviera carga, de ahí que solo te funcione cuando está conectado.
Si la batería no carga, puede ser que este mal, lo ideal sería probar con otra batería para desechar que el problema venga del móvil, aunque todo parece indicar que es la batería.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Por la descripción que das, parece como si la batería no tuviera carga, de ahí que solo te funcione cuando está conectado.
Si la batería no carga, puede ser que este mal, lo ideal sería probar con otra batería para desechar que el problema venga del móvil, aunque todo parece indicar que es la batería.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Al desenchufarlo de la toma o de un usb con la bateria puesta funciona perfectamente, carga y se descarga con normalidad. El problema es en el arranque.
No entiendo muy bien el sistema que usa samsung en sus terminales. Hay bootloaders para meterle? yo creo que hay es donde esta el fallo.
Otra cosa que se me paso comentar es que antes de hacer lo que hice, le intente flashear un kernel que no era para la rom que llevaba y consegui un semi brick del cual lo recupere claro.
Y kakadeluxe gracias por el post pero es el que use para actualizar ni mas ni menos. Lo que si que me dado cuenta es que al entrar en el recovery con la combinacion, entra al recovery de samsung :S pero si entro a traves de la app cwm, entra al recovery de cwm como es logico. Lo que no entiendo es, esta verdaderamente instalado el recovery de cwm? a sustituido realmente al de samsung? porque por lo que veo no :S
PD: llevo 2 dias con el terminal, que me lo dejaron para rootearlo y liberarlo y me esta dando mas dolores de cabeza que todos mis terminales anteriores juntos xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.