Ver la Versión Completa : Control play para Onlive
jovisbeta
29/04/12, 04:20:38
Alguien sabe como puedo jugar onlive para ser más específicos darksider con los controles optimizados para xperia play?
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk
Alguien sabe como puedo jugar onlive para ser más específicos darksider con los controles optimizados para xperia play?
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk
descargate la ultima versión de Onlive.
Aun así no todos los juegos soportan pad, al ladito de casa juego en pequeño salen unos dibujos, teclado, pad , touch, o varias cosas a la vez.Hay que fijarse en eso
gasta muchas megas el onlive?
es por plantearmelo...
gasta muchas megas el onlive?
es por plantearmelo...
La instalación? que va, no ocupa nada, como cualquier pequeña app
BeBlack
30/04/12, 15:05:55
@gtsito, supongo se refiere a los mB gastados en streaming, y la respuesta son alrededor de 300-400 mB por hora.
Pero es que es una locura jugar con la conexión 3G, tanto el Onlive como cualquier juego online.Lo suyo es el wifi si no te quieres dejar tu tarifa de datos, a parte que normalmente es mala conexión. (dependiendo del pais tambien)
Sir Lanka
01/05/12, 12:37:57
En dirt 3 funciona los controles del xperia play? En ese caso, como se colocan? Porque estoy jugandoal dirt 3 y a otros juegos y no puedo manejarlo con los botones del xplay :cry:
shion420
01/05/12, 21:58:26
A mi me funcionan los controles del Play sin ninguna configuración extra.
Intenta abrir el Onlive con el teclado abierto para que asi la App detecte la configuración de controles desde antes.
En dirt 3 funciona los controles del xperia play? En ese caso, como se colocan? Porque estoy jugandoal dirt 3 y a otros juegos y no puedo manejarlo con los botones del xplay :cry: no estaras utilizando gamekeyboard no?
Sir Lanka
02/05/12, 18:07:59
No. De todas formass el problema ya está resuelto. :sisi1:
Al parecer tiene una versión antigua de OnLive.
No. De todas formass el problema ya está resuelto. :sisi1:
Al parecer tiene una versión antigua de OnLive.
la versión que te subí era antigua?
DerinQyu
03/05/12, 00:59:15
la versión que te subí era antigua?
La versión de OnLive mas actual es la 1.3
Sir Lanka
03/05/12, 14:35:25
Gtsito la version que subiste era la buena, yo tenia una bastante antigua. Ni el inicio se podia mover con los controles del Xperia :sisi1:
ok era por si me había confundido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.