PDA

Ver la Versión Completa : Calma con el tema de la batería


pepebiondi
29/04/12, 04:19:33
Con un uso entre normal (tirando a intensivo) del celular, la batería me dura 24 horas, con 4 horas de pantalla. Hay roms que consumen más, y otras menos (Wanamlite con kernel Apolo extreme).
Con ese consumo promedio, siempre llegué con carga al final del día. Y lo dejo cargando de noche.
Veo que absolutamente todos están desesperados por obtener mayor duración de la batería.
Son tantos los que viajan al desierto y no pueden cargar a la noche?
Vamos. Pongamos la atención en fluidéz y apariencia.

confar
29/04/12, 06:42:52
Tienes un consumo normal. Y si es muy cierto que la gran mayoría quiere más autónomia pero no hay más que buscar.

O se pone una batería extendida o se usa mejor el móvil.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Vyklos
29/04/12, 09:07:11
es el primer smartphone para mucha gente. En estos cacharros con la pantalla tan grande y procesadores como el rectificado antiguo ordenador las baterías duran poco! pero no solo en el s2! en todos.

SkySun
29/04/12, 09:59:07
Yo lo cargo por la noche, lo cojo a las 8 de la mañana,y a las 7 de la tarde ya lo tengo quite poner a cargar. Lo veo normal, pues a lo largo del día cacharreo bastante con el.
La pena que no exista una batería extendida del grosor de la original.

Deivill
29/04/12, 10:47:09
Yo creo que últimamente las quejas no vienen de esto.

Me explico, hasta hace una semana, tenia Gingerbread, y la batería me aguantaba desde por la mañana hasta por la noche sin problemas, con la actualización a ICS (por lo menos la de orange), la batería, por lo menos a mi y a unos cuantos que puedo leer por aquí, se agota mucho antes, antes me duraba perfectamente todo el día y la cargaba por la noche, ahora me aguanta como mucho de 7 de la mañana a 6 de la tarde.

Las quejas son de eso, de que con la actualización, dura mucho menos.

D4DD1
29/04/12, 10:49:04
Ics no está tan pulida como gingerbread, no hay más...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

danlukk
29/04/12, 11:27:40
Son tantos los que viajan al desierto y no pueden cargar a la noche?
Vamos. Pongamos la atención en fluidéz y apariencia.

Yo ahora llevo a una stock ICS y he empezado a tener un consumo elevado de bateria, con elevado me refiero a que a mediodia llego con menos de la mitad de la bateria, x lo que no llego a la noche ni en broma. Creo que aparte de la rom, depende de los programas que tengamos instalados, q no dejan entrar al movil en deep sleep. Yo no le doy tanta caña al movil como para eso ( casi solo lo uso para conetstar 4 o 5 mails y alguna llamada random de 5 minutos), pero si, tengo 2 cuentas de correo que van comprobandose cada 15 minutos (pero de eso soy consciente) y creo que algun programa mas, del que no soy tan consciente que no lo dejan reposar ... La bateria de los smartphones en general dura 1 dia, si no llega a 1 dia.... me la da igual su fluidez y su apariencia, si tengo q cargar 2 veces al dia el movil es una puta mierda ^^

ANTONIO84
29/04/12, 11:33:58
yo la solucion que e visto es comprarse otra bateria o lo que hecho yo y a espensa de que llegue a mi casa es una funda con bateria incorporada de 2200mha.

http://www.youtube.com/watch?v=oi2d7TILKPA

espero que esta solucion os venga bien cuando llegue y la pruebo los digo algo y lo bueno que no es tan aparatosa y ala vez te protege el sgs2