Ver la Versión Completa : Me presento! soy nueva por aquí...
Neny_xXx
29/04/12, 03:07:54
Hola a todos! es la primera vez que me meto en este foro y la culpa la tiene mi hermano por comerme la cabeza con que comparta con vosotros la rom que con el tiempo, e ido optimizando a mi gusto. :)
Espero pasar buenos ratos por aquí!
P.D: Antes de subirla me gustaría compartirla con 2 o 3 usuarios expertos para que me den opinión. (no quiero quedar mal jeje) :)
Una Cocinera woow no conocía ninguna xD suerte
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom Hydяa-H²O
Neny_xXx
29/04/12, 03:31:06
Gracias NEBeek :)
Mucho ánimo Neny! seguro que te lo pasas bien por aquí, y hay gente muy capaz.
Hace dos meses me hubiese apuntado a probar tu rom, porque tenía un S2 de sobra con el que estuve jugando mucho. Ahora ando con ICS a ver que tal (de momento descontento).
Un saludo!
Neny_xXx
29/04/12, 03:44:29
Mucho ánimo Neny! seguro que te lo pasas bien por aquí, y hay gente muy capaz.
Hace dos meses me hubiese apuntado a probar tu rom, porque tenía un S2 de sobra con el que estuve jugando mucho. Ahora ando con ICS a ver que tal (de momento descontento).
Un saludo!
Hola player!
Bueno comento que la rom que quiero compartir con vosotros es GB, el tema de ICS veo que sacan una base nueva cada 2 por 3 y me da cosa empezar aun con ICS. :)
alejos87
29/04/12, 03:44:35
Hola y mucha suerte y no pensé que hubiera cocineras de rom espero tengas suerte con tu rom :thumbup:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Neny_xXx
29/04/12, 03:47:41
Hola y mucha suerte y no pensé que hubiera cocineras de rom espero tengas suerte con tu rom :thumbup:
Gracias alejos, es verdad, una de las cosas que siempre me a echado atrás es el tema de ser chica. :oops:
No importa que género seas a mi me da igual, solo que es raro una Cocinera pero tu no hagas caso y que no te acompleje ese asunto.
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom Hydяa-H²O
Neny_xXx
29/04/12, 03:59:20
Ahora solo me queda pedir permiso algunos cocineros ya que algunas cosas e ideas las e cogido de sus roms, y no es plan. jeje.
anarko919
29/04/12, 04:31:33
Yo ya te he respondido a tu privado, y como he dicho por aquí publicamente, núnca jamás negaré mi ayuda a nadie siempre que me sea posible :ok:
Saludos !
Neny_xXx
29/04/12, 04:45:47
Gracias anarko!
Realmente agradecer a los cocineros por las ideas que e sacado de sus roms ya que quizás no las tendría o no sabría de ellas.
Agradeceros los trabajos que habéis realizado. que me queda camino para llegar a vuestra altura.
Digo públicamente los que e sacado ideas de sus roms son:
anarko919
evogp
NeoPhyTe
Nitrox Galaxy
29/04/12, 05:25:00
Bienvenida Neny ;-) para lo que sea aqui estamos jeje =-O no sabia que hubiera tambien cocineras de Roms :-P
Saludos.
Enviado desde algun lugar de Colombia xD
alejon1974
29/04/12, 05:26:32
Lastima que me deshaga de mi chiquitin....
Neny_xXx
29/04/12, 05:26:35
Bienvenida Neny ;-) para lo que sea aqui estamos jeje =-O no sabia que hubiera tambien cocineras de Roms :-P
Saludos.
Enviado desde algun lugar de Colombia xD
Gracias Nitrox!
No había! jeje soy la primera, y espero no ser la ultima! :p
Neny_xXx
29/04/12, 05:44:12
Me voy a dormir!
Buenas noches! y gracias a todos por la bienvenida!! :)
raziel-77
29/04/12, 08:51:16
Por fin se anima una chica con las ROM, yo aun no he creado nada para SGS2 pero si tienes alguna duda, intentaré ayudarte en lo que pueda.
Bienvenida y espero esta sea la primera de una larga lista de ROMs.
Esto es alucinante, a estas alturas y sorprendernos por que una chica haga de cocinera !!!!!
jajajajajaj
En SGS-I hay otra que no es cocinera, pero, casi, casi
Adelante y felicidades por el trabajo.
ya nos informaras al resxpecto, yo voy con ICS. v9 de CSTeam, pero no tendre problema en probar
Salgo a casi un "flashete" por semana
Al decir nueva por aqui, de donde procedias ?¿?¿?
alejos87
29/04/12, 14:45:34
Gracias alejos, es verdad, una de las cosas que siempre me a echado atrás es el tema de ser chica. :oops:
Jajaja no lo decía por eso simplemente que todas las chicas que conozco ni siquiera saben que es android menos una rom cocinada y eso me sorprendió :D
YossYGalaxy
29/04/12, 15:11:34
Una Cocinera woow no conocía ninguna xD suerte
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom Hydяa-H²O
Mi madre también es cocinera. Cuando queráis os invito a la mejor fabada del mundo y parte del extranjero.
Nita333
29/04/12, 15:27:33
por fin me encuentro con alguna chica por aquí , habrá más , pero sólo te ví a tí. Y encima haciendo Roms, que nivel Maribel!:aplausos:
cristianbg
29/04/12, 15:30:03
Muy bonito todo, pero, donde está la ROM?
Nita333
29/04/12, 15:31:44
Muy bonito todo, pero, donde está la ROM?
jajjaa, yo creo que la están valorando o testeando...o mejorando...bueno que sé yo!
Sensei Zaldi00
29/04/12, 15:39:48
en mi casa cocina mi madre,espero que lo hagas igual de bien que ella:risitas::risitas:
Neny_xXx
29/04/12, 16:13:03
Hola a todos!
La rom aun esta puliendose, ayer a noche se la pase a anarko919 para que le echará un vistazo por si podía hacer algo más de limpieza.
Si alguien quiere hacer de betatester (aun que por el tiempo que llevo con ella no hay errores.) que me lo diga y le paso la rom. :)
Enviado desde mi Galaxy SII con "_xXx_Rom By: Neny_xXx" usando tapatalk.
Chaukim
29/04/12, 21:53:53
Jajaja no lo decía por eso simplemente que todas las chicas que conozco ni siquiera saben que es android menos una rom cocinada y eso me sorprendió :D
Ji ji ji Pues igual es que conoces a pocas chicas :p :p :p
No en serio, por aquí somos poquitas, o bien no muchas nos animamos a postear y menos a cocinar. Aunque como las croquetas de la abuela nada eh... Bienvenida y suerte!
Enviado desde mi sandwichera con Tapatalk
mumiah78
29/04/12, 23:02:09
Uno de con ganas de ver tu trabajo
Neny_xXx
29/04/12, 23:35:01
Adelanto un par de capturas de como esta quedando. :)
http://www.wuala.com/Neny_xXx/Fotos/
alejos87
30/04/12, 00:19:29
Ji ji ji Pues igual es que conoces a pocas chicas :p :p :p
No en serio, por aquí somos poquitas, o bien no muchas nos animamos a postear y menos a cocinar. Aunque como las croquetas de la abuela nada eh... Bienvenida y suerte!
Enviado desde mi sandwichera con Tapatalk
Jajaja si conozco muchas pero las que conozco más bien saben de pinturas maquillaje y ropa jajaja de tecnología nada de nada :D:D
Neny_xXx
30/04/12, 04:02:57
Chicos! y chicas! jeje
Ya e acabado visualmente la rom. :)
Dejo las capturas:
http://www.wuala.com/Neny_xXx/Fotos/
Ya lo tengo en un zip y subiendo! en cuanto pueda y me vea capaz abriré un post con ella.
Mis mas enormes agradecimientos a Anarko919 por la pacha de preguntas que le e pegado, y a evogp por utilizar su "update-scrip" y otras muchas preguntas. X-D
Saludos!
darkopro
30/04/12, 10:04:03
WOWWWWWWWWWW Esto es entrar por la puerta grande, nueva y ya compartiendo sus primeras roms. Bienvenida, espero que lo pases genial por el foro!
chipaulo
30/04/12, 14:57:49
Me alegro mucho de que tambien alla chicas en esto de cocinar rooms. Yo ni flasheo ni cocino pero me llena de orgullo ver a mujeres cocinando rooms o haciendo cosas igual que los hombres!sin discriminacion!por las imagenes que he visto molan ;) quizas me plantee hacer mi primer flasheo con la tuya y te dare mis impresiones si lo hago!si flasheas una de ICS la meto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Neny_xXx
30/04/12, 20:42:56
Para los que quiera ir probandola la tienen en wuala en mi firma, a ver si hago un post express para la rom. :)
Enviado desde mi Samsung galaxy SII con _xXx_Rom usando tapatalk.
Neny_xXx
30/04/12, 21:32:38
Comento que anarko919 me a enseñado infinidad de tweaks que estoy agregando ahora. Pero me sabe mal por que le pregunto mucho y no tiene mucho tiempo, alguno cocinero con tiempo para que me explique algunos tweaks? :)
raziel-77
30/04/12, 22:00:39
Comento que anarko919 me a enseñado infinidad de tweaks que estoy agregando ahora. Pero me sabe mal por que le pregunto mucho y no tiene mucho tiempo, alguno cocinero con tiempo para que me explique algunos tweaks? :)
Te ayudaria pero de tweaks estoy algo verde con estos y el SGS2 aun, en el terminal que tenia (HTC Magic) estaba muy limitado y habia pocos.
Pregúntame los que tengas dudas por si da la casualidad que alguno de los que tienes dudas los conozco por haberlos usado en ese terminal (algunos valen y otros es cuestión de cambiarle los parámetros) o de lo poco que he enredado con ellos en el SGS2.
Neny_xXx
30/04/12, 22:32:09
Te ayudaria pero de tweaks estoy algo verde con estos y el SGS2 aun, en el terminal que tenia (HTC Magic) estaba muy limitado y habia pocos.
Pregúntame los que tengas dudas por si da la casualidad que alguno de los que tienes dudas los conozco por haberlos usado en ese terminal (algunos valen y otros es cuestión de cambiarle los parámetros) o de lo poco que he enredado con ellos en el SGS2.
Te mando mi gtalk por mp :)
DogTown
01/05/12, 00:02:25
Yo tambien soy nuevo, encantado de conocerte y un saludo.
Neny_xXx
01/05/12, 02:03:21
Creo que voy a colgar ya la rom en un post especifico. :)
pues a ver la pinta que tiene! bienvenida! de momento lo que me ha gustao es la fuente que utilizas xD cuál es?
pD: otra chica por aquí a la que no le faltan ganas de meterse en la cocina :p (lo que me falta es tiempo para empezar a aprender a hacer cosillas xD)
Neny_xXx
01/05/12, 03:48:04
pues a ver la pinta que tiene! bienvenida! de momento lo que me ha gustao es la fuente que utilizas xD cuál es?
pD: otra chica por aquí a la que no le faltan ganas de meterse en la cocina :p (lo que me falta es tiempo para empezar a aprender a hacer cosillas xD)
Holaa! ya la has instalado?
La fuente es "Veggie Burger Med"
:)
joooooooo, es que hay ahora hilos, solo de chicas, o es que se juntan !!!!!!!!!, hay que ve como se apoyan
;-)
Bienvenida Neny_xXx enhorabuena por el trabajo:aplausos: :elmejor:
A mi ni se me ocurre decir que e flaseado el móvil, por que alguna vez que e comentado algo me miran raro y ni se creen que lo e hecho ,se creeen que sólo nos maquillamos y cambiamos de trapitos , pero podemos flasear con tacones :risitas:
Ánimo y espero que no sea a última :ok:
jordialfb
01/05/12, 11:22:42
Hola! bienvenida!! he visto tus imagenes, y bueno una critica...inHalambricas, con H :) se te habra pasado..jeje
en cuanto a la fuente...puedes poner aqui el link para descargala? Gracias y animos!
Holaa! ya la has instalado?
La fuente es "Veggie Burger Med"
Tu rom no la he instalado, vi la fuente en las imágenes que pusiste, yo estoy en ics encantadisima y probando los kernel apolo que de momento me están dando consumos muy buenos de batería :) si te animas con ics igual la pruebo :p
Por cierto, entre mis amigos la friki de los móviles y flaseadora compulsiva soy yo xdd por mis manos han pasado ya 4 s2, el x10, los dos Xperia mini pro (el viejo y el nuevo), el arc, un par de tablets... Xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
MikelLG
01/05/12, 17:29:02
Wooo que de mujeres htcmaniacas :dancing:
Neny_xXx
01/05/12, 18:03:48
Hola! bienvenida!! he visto tus imagenes, y bueno una critica...inHalambricas, con H :) se te habra pasado..jeje
en cuanto a la fuente...puedes poner aqui el link para descargala? Gracias y animos!
Hola!
La verdad es que me has echo dudar, pero no, ya esta bien sin H. :)
Asta mas echo meterlo en google a ver si es con o sin H jeje.
Neny_xXx
01/05/12, 18:04:18
Tu rom no la he instalado, vi la fuente en las imágenes que pusiste, yo estoy en ics encantadisima y probando los kernel apolo que de momento me están dando consumos muy buenos de batería :) si te animas con ics igual la pruebo :p
Por cierto, entre mis amigos la friki de los móviles y flaseadora compulsiva soy yo xdd por mis manos han pasado ya 4 s2, el x10, los dos Xperia mini pro (el viejo y el nuevo), el arc, un par de tablets... Xd
UFFF me superas por un buen cacho jaja. :)
Neny_xXx
01/05/12, 18:07:48
Por cierto chic@s!
He echo un zip para instalar las fuentes desde el Recovery.
Podéis descargarlo de aquí:
http://www.wuala.com/Neny_xXx/_xXx_Rom_lite/Fuentes.zip/
UFFF me superas por un buen cacho jaja. :)
Es todo culpa de HTCMania jajaja
jordialfb
02/05/12, 01:27:46
Hola!
La verdad es que me has echo dudar, pero no, ya esta bien sin H. :)
Asta mas echo meterlo en google a ver si es con o sin H jeje.
He mirado y estan aceptadas las dos! jeje pero siempre lo he visto con H y me gusta mas..sin lo veo raro...pero bueno perdona, es correcto lo tuyo, y lo mio tambien ;)
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! ojala se vean mas chicas cocineras de ROM's
He mirado y estan aceptadas las dos! jeje pero siempre lo he visto con H y me gusta mas..sin lo veo raro...pero bueno perdona, es correcto lo tuyo, y lo mio tambien ;)
Pues inhalámbrica como no provenga de inhalar... ¿Aceptada por quién?
jordialfb
08/05/12, 19:53:14
por la RAE!!
por la RAE!!
Claro..., la RAE... Pues será el Real Automóvil Club de hEnares
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.