PDA

Ver la Versión Completa : Acura V2 Final no me lee la Sim

infiniting
29/04/12, 02:49:47
Acabo de ponere esta rom y la verdad es que va como un tiro, el grandisimo inconveniente que le veo es que no se porque no me lee la SIM alguien me puede decir a que se debe este problema y como solucionarlo? lo tengo con FROYO, aqui os adjunto una imagen con la version.

PD: No es un problema de la SIM ya que con otras Roms y otros telefonos si que funciona y la instalacion la he echo desde la version 10d.

Salu2

Salu2

jonescarpa
29/04/12, 15:15:05
Cuando instales selecciona rom Froyo y en la opcion de tono de llamada no marques nada porque ambas opciones (ascendente y fijo) son para GB, si marcas cualquiera de las dos pierdes el phone

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

infiniting
29/04/12, 21:43:14
muchas gracias, he echo lo que me has dicho y ya funciona el telefono, pero ahora lo que no consigo es conectarme a internet sin wifi.
He revisado las apn y y las he dejado bien y con los datos habilitados pero ni aun asi me funcioa cuando desactivo el wifi.

Sabrias decirme como arreglarlo?

Gracias de antemano y Salu2

Xafalo
30/04/12, 00:23:35
Instala la New Line V3 encima de esta sin hacer wipes, asi creo que se te solucionara.

Saludos

infiniting
30/04/12, 01:36:52
Instala la New Line V3 encima de esta sin hacer wipes, asi creo que se te solucionara.

Saludos

Asi se me soluciona lo del wifi o lo de la sim?¿? Lo digo porque lo de la sim ya lo solucione.

Gracias y salu2

jonescarpa
30/04/12, 07:07:05
Asi se me soluciona lo del wifi o lo de la sim?¿? Lo digo porque lo de la sim ya lo solucione.

Gracias y salu2

A mi me paso lo mismo con los APN. A algunos se les soluciono haciendo "factory reset". Si aun asi no te va, yo lo que hice fue, despues de factory reset, instalar la New Line V2, y despues, encima sin hacer wipes, el multicargador, y asi ya tenia datos

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk