PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, dirección + teléfono de algún SAT en país vasco

kaneda_
29/04/12, 01:51:33
Buenas. Pues veréis, adquirí un Galaxy Note haciendo un amago y lo puse a la venta. El caso es que tras varios días en su caja con alguna aplicación instalada para probarlo, decidí hacerle un wipe data para dejarlo listo para enviarlo y le detecté un problema en la pantalla. Se trata de una mancha oscura que sobre todo se ve con el brillo al mínimo y con un fondo gris. Es muy molesto y me he puesto en contacto con atención al cliente de Samsung pero son unos completos inútiles (espero no ofender a nadie, pero es la pura verdad, tras casi un mes y tres correos electrónicos, no han hecho otra cosa que recomendarme que restaure los valores de fábrica y actualice a la última versión (palabras textuales) y también me han dado un vínculo para buscar un servicio de asistencia técnica, que es lo que quiero para hacer uso de la garantía, en el cual meto mi cp y no sale nada, le doy a las poblaciones cercanas y tampoco, y le doy a las capitales y tampoco sale nada. Estoy preocupado, que voy a tener que ir a Madrid a que me lo arreglen, o que?

Por eso os pido ayuda, estoy perdido y no se que hacer ni a donde llevar el móvil... Soy del país vasco y me interesaría por cercanía el sat de vitoria, si es que existe...

Por lo demás, sabéis si se puede hacer por correo? Es que ir a Bilbao me sale por un pico entre autopista y gasolina, tendría que hacer 4 viajes, ida y vuelta para llevarlo e ida y vuelta para recogerlo...

AYUDA PLEASE!!!:cry:

manudas
29/04/12, 13:40:20
Creo que se ha hablado más de una vez de esas manchas por el foro y más de uno las tenemos. Nunca se ven, o al menos no sino tienes el brillo al mínimo, por lo que la gente no le da ninguna importancia.
No obstante, no conozco ningún sat en país vasco. Si que conozco en pontevedra. Son 100% profesionales y lo tendrías arreglado de vuelta en tu casa, en caso de ser considerado defecto, en 3 días entre envío, reparación y devolución por mensajero. Si te interesa busca celularnet en google y llamales antes de mandarles nada para preguntarles si lo cubrirían. Así sales de dudas seguro

kaneda_
30/04/12, 00:32:31
Hombre, yo tengo una señora mancha. A ver cuando saco un rato y otra subo una foto.

De todos modos, no es mejor llevarlo personalmente al sat?

A ver si alguien sabe de alguno en euskadi, si no buscaré en google información del sat ese gallego y me pondré en contacto con ellos, a ver que me dicen...

Miorat
30/04/12, 07:33:13
En Bilbao el SAT oficial para telefonía de Samsung es un "The Phone House".

Googleando, En vitoria me aparece lo siguiente (aunque no creo que valga para teléfonos):

ELECTRONICA IMAGEN GORBEA,S.L.
C/ GUATEMALA, 3 VITORIA-GASTEIZ, ALAVA
945284141
945277048

Lo mejor es que preguntes por teléfono a ver si también es SAT para teléfonos, ya que en Bilbao el SAT oficial de Samsung está en una tienda, pero el específico para Telefonía está en otra tienda distinta.

Edito: En la página oficial de SAMSUNG, no me aparece nada para Alava.

http://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do?page=SERVICE.LOCATION

kaneda_
30/04/12, 20:49:10
En Bilbao el SAT oficial para telefonía de Samsung es un "The Phone House".
Gracias tron.
El caso es buscando en la web d samsung, una vez me salió el de Bilbo, pero ya no he conseguido que vuelva a salirme. Incluso poniendo Bilbao me aparecía como que no había ningún Sat. (si también probé barakaldo)

Llamaré al de vitoria, pero me temo que no podrán ayudarme. A ver si encuentro el teléfono del de Bilbo, que yo no se cómo lo hago pero la maldita web de samsung nunca me da lo que necesito, y los inútiles que responden los mails de atención al cliente lo único que hacen una y otra vez es enviarme el link al buscador de sat's...

Pd: aquí os dejo una foto de mi problema de pantalla, supongo que el sat me lo arreglará sin poner objeción, no? Yo creo que es bastante grave y claro el fallo de fábrica...
http://img545.imageshack.us/img545/9455/20120429021052.jpg

erigeron
30/04/12, 21:12:43
Jo eso no es Upa manchita
Te lo solucionaran seguro
Suerte

kaneda_
01/05/12, 04:19:16
Gracias compañero. Hay que decir que con el fondo blanco y el brillo al máximo casi no se aprecia, aunque tambien lo hace. La mancha es fija, lo que pasa es que con el brillo al mínimo y el fondo gris se nota más. En cualquier caso es algo muy molesto, y habiendo pagado tanto por el cacharrito, qué menos que no traiga cosas como esta...

Menos mal que me dí cuenta al ir a hacerle wipe data, porque había puesto un anuncio aquí (de hecho sigue puesto, porque tengo pensado venderlo cuando me lo devuelvan) y no quiero ni pensar los problemas, discusiones y malos ratos que podría haberme causado si lo llego a enviar pensando que el movil estaba perfecto. Y es que apenas lo usé unas horas para trastearlo un poco, y no me convenció (estoy enamorado de la rapidez y la fluidez que me da el S2 con la V36 de criskelo). Pensé en meterle una rom cocinada, pero al final me decanté por venderlo, y menos mal que detecté el problema antes...

A ver si no se devalúa mucho el note en este mes que voy a tener que esperar con el teléfono en el SAT... (me toca los webs que en gamas altas haya esta falta de control de calidad... hasta ahora he estado encantado con samsung, pero bueno, supongo que estas cosas pasan)

PD: Vale! Creo que ya he encontrado la tienda SAT de bilbo (es un TPH) Podría ser esta?

http://www.phonehouse.es/app/storeDetail.do?id=34

Les llamaré por teléfono antes, que en esto de usar la garantía soy novato y además, el teléfono no lo compré en una the phone house. Espero no tener problemas ^_^¿

Gracias por vuestra ayuda ;-)

twinses
01/05/12, 19:42:55
Ese fallo te lo tienen que solucionar, seguro que entra en garantía.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

aguadilu
01/05/12, 20:23:01
Igual acabas antes mandandolo por mensajería al Sat ese famoso de Pontevedra. En tres días lo tenía de vuelta. Impresionante, en serio.

CELULARNET.SL Carretera de Puxeiros al Aeropuerto,116 36416 MOS (Pontevedra) ESPAÑA

Telf 886139315

Miorat
01/05/12, 20:30:06
.....Les llamaré por teléfono antes, que en esto de usar la garantía soy novato y además, el teléfono no lo compré en una the phone house. Espero no tener problemas ^_^¿
.....

No creo que te los pongan por ese motivo. Yo llamé a Samsung españa por teléfono, Al número de teléfono que me venía con los papeles de la televisión, para preguntarles por el SAT de telefonía y ellos mismo me dijeron lo de la tienda The Phone House.

A ver si tienes suerte :ok:

kaneda_
02/05/12, 00:38:04
Igual acabas antes mandandolo por mensajería al Sat ese famoso de Pontevedra. En tres días lo tenía de vuelta. Impresionante, en serio.

CELULARNET.SL Carretera de Puxeiros al Aeropuerto,116 36416 MOS (Pontevedra) ESPAÑA

Telf 886139315

Gracias por los datos, pero igual me fío más llevándolo a una tienda que me pilla a 65km, a la cual puedo ir en persona a reclamar. Si lo mando a pontevedra y me la lían a ver qué hago. Siempre es mejor llevarlo uno mismo y tratar en persona con la gente, pero gracias por los datos, será mi segunda opción ;-)

Por otro lado, el note lo tengo impoluto e inmaculado, como recién desprecintado. Me recomendáis que me cure en salud y le ponga un protector de pantalla antes de entregarlo en el sat (para evitar sorpresas) o suelen tener cuidado? Es que en algún post leí algo acerca de uno que mandó su movil al sat (era otra marca, no samsung) y se lo devolvieron con el defecto solucionado pero con la carcasa marcada y una raya en la pantalla.... La verdad es que me acojona bastante el asunto. No me cuesta nada ponerle uno de los tres protectores que le compré en su día y que no he llegado a estrenar... Es tontería? Se lo quitarán al ir a meterle mano? Mañana a la noche os comento a ver qué tal me ha ido (iré a la tarde). A ver qué me dicen...

PD: Gracias por ayudarme en mi odisea. Nunca he tenido que usar la garantía de ningún aparato electrónico y tengo mil dudas, perdón por ser tan pesado, pero creo que este post con sus dudas y sus respuestas (y los hechos que me vayan aconteciendo) le puede ser útil a más de uno que esté en una situación similar ^_^¿

Tengo ganas de que me dejen el note como dios manda. Lo mismo intento meterle alguna rom cocinada y acabo vendiendo el s2 y me quedo el note, jejeje! Pero eso ya es otra historia, ahora lo importante es que mi note no muestre esa mancha tan fea en la pantalla.

Os mantendré informados ;-)

aguadilu
02/05/12, 13:41:22
De verdad que los de Pontevedra funcionan deslumbrante. Hasta me hicieron presupuesto gratis por teléfono (y son SAT oficial de Samsung). Llámales y verás qué impresión te llevas... Puede que en tu SAT se tiren semanas con él, aquí fue muy rápido.

isapi
02/05/12, 15:50:21
Animo Kaneda de un viejo conocido ya veras como te lo solucionan y entra en garantia, el S.A.T de Pontevedra tiene buena fama es una opcion buena.
Con lo que hemos trasteado con el Wave, pues con el Note si te lo quedas todavia más y mejor.

Saludos.

kaneda_
02/05/12, 16:16:57
La verdad es que yo con el wave trastear trasteé, pero he de decir que el wave era de mi chavala, yo siempre he sido de android :D

Al final he decidido llevarlo a una tienda yoigo que esta cerca de mi pueblo. Me parece lo más fácil, y tampoco tengo prisa, puesto que a estas alturas no creo que lo pueda vender al precio que yo quería, así que si me tardan un mes y de mientras nos sacan ics, pues ni tan mal, porque le meto una rom cocinada, estoy seguro que luego ya no le meto ics oficial, así que, mejor probar prometió el firm oficial y después probar la rom de criskelo para el note, que le tengo unas ganas...

Ya os iré contado a ver... Pensáis que la he cagado llevándolo a una tienda yoigo? El móvil tiene un mes escaso...

isapi
02/05/12, 16:24:20
Ahora ya esta hecho, no le des más vueltas ha sido tú decisión y el Noté es tuyo pues bien hecho.
Suerte

Enviado desde mi gran compañero el Note