Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S congelado
arreglado .... .
Ya no te tienes que comer la vista campeon.
kakadeluxe
29/04/12, 09:48:22
No somos adivinos, que mensajes pone y que coño le metes a la pobre SGS, tu te crees que traga todo lo que le eches.
Mira si te sirve lo que dice aqui: .No logro Revivir el gt-i9000!!! (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372910)
roquemeyer
29/04/12, 09:55:53
madre mia, ya que en principio vamos a ayudar intenta hacernos la lectura mas facil y mete algun punto y aparte y nonos comeremos la vista
No somos adivinos, que mensajes pone y que coño le metes a la pobre SGS, tu te crees que traga todo lo que le eches.
Mira si te sirve lo que dice aqui: .No logro Revivir el gt-i9000!!! (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372910)
no todo lo que le eche, lo que se deje jaja.
mirare el link, muchas gracias haber que puedo hacer.un saludo
roquemeyer
30/04/12, 07:23:03
arreglado .... .
Ya no te tienes que comer la vista campeon.
Me alegro que lo hayas arreglado
tu veras si es normal escribir el tocho que hiciste. Tu pides ayuda, yo te digo que te ayudaremos pero que nos hagas mas facil la lectura. No has de enfadarte
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
yomismoverde
30/04/12, 08:57:39
hola al intentar actualizar con odin ni gt-I9000 quite el cable del usb sin querer ahora esta todo negro que puedo hacer
Nonamed
30/04/12, 09:03:19
hola al intentar actualizar con odin ni gt-I9000 quite el cable del usb sin querer ahora esta todo negro que puedo hacer
Pero no enciende ni a tiros?
Has probado a quitar la bateria una hora y luego probar a encender?
#Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
Me alegro que lo hayas arreglado
tu veras si es normal escribir el tocho que hiciste. Tu pides ayuda, yo te digo que te ayudaremos pero que nos hagas mas facil la lectura. No has de enfadarte
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Lo arregle muy fácil. Le puse un punto y aparte que me faltaba en un código y se arreglo. Si no llega a ser por tu ayuda no se que hubiera hecho ... .
Tu haber si pones mayúsculas al principio de cada nueva frase que si no me voy a comer la vista.
Un saludo
cuquello22
30/04/12, 20:04:02
Mira el segundo link de mi fima.
Si consigues entrar en download, pasa al primer link de la firma, ahí tienes todo lo que necesitas, y bien explicado.
Suerte.
Taluego!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.