Ver la Versión Completa : problema con odin flashear GB 2.3.6
exurendeman
29/04/12, 01:10:00
Hola compañeros, llevo toda la tarde intentando poner la rom stock GB 2.3.6 en un galaxy mini. He instalado el kies, y reconoce el movil. compruebo los drivers y estan bien instalados. Sigo todo el proceso, pero mi problema es que el odin no reconoce el Mini, ni se pone el cuadro amarillo ni nada... He probado a enchufar un galaxy s (el cual estoy harto de flashear) y este si lo coge y estoy desesperado porque no se que leches le pasa...y es que tengo que flashearlo porque es de movistar y continuamente se bloque y hay que quitarle la bateria y volverla a poner para que funcione. Alguien me puede ayudar?
Saludos
Pd he probado con odin 4.38 y con la 4.42
pablozgz95
29/04/12, 01:23:24
Lo tienes en el modo download el mini no?
exurendeman
29/04/12, 11:04:31
Si claro, ya os digo que sigo el tuto al pie de la letra...
Formateo el pc... Instalo kies, me reconoce el mini perfectamente. Pongo el odin, con sus archivosde la pagina principal igual que el tutorial . Pongo el mini en downloading y cuando meto el usb... Windows vuelve a buscar druver y me dice que el dispotivo no funciona correctamente...
celecapo
29/04/12, 23:01:28
Hola compañeros, llevo toda la tarde intentando poner la rom stock GB 2.3.6 en un galaxy mini. He instalado el kies, y reconoce el movil. compruebo los drivers y estan bien instalados. Sigo todo el proceso, pero mi problema es que el odin no reconoce el Mini, ni se pone el cuadro amarillo ni nada... He probado a enchufar un galaxy s (el cual estoy harto de flashear) y este si lo coge y estoy desesperado porque no se que leches le pasa...y es que tengo que flashearlo porque es de movistar y continuamente se bloque y hay que quitarle la bateria y volverla a poner para que funcione. Alguien me puede ayudar?
Saludos
Pd he probado con odin 4.38 y con la 4.42
Si tu mini es el 5570i ese odin no te vale, necesitas el odin 1.84.
exurendeman
29/04/12, 23:21:33
El odin que he utilizado es el del post de la pagina principal... Que rom stock deberia poner entonces? Saludos
Estoy en tu misma situación, el odin 4.38 no detecta el s5570I, a si que poco se puede hacer; ahora estoy probando con el odin 1.84 que sí le detecta y voy a probar con el método de los varios ficheros, a ver si hay suerte.
EDITO: no hay suerte, con el odin 1.84 y el frmw en 4 archivos tampoco funciona.
Saroski
30/04/12, 10:30:47
Si que funciona con el 1,84, yo tengo El S5570i de movistar y le he puesto con los cuatro ficheros una que ya no tiene nada de movistar claro está y si que me ha funcionado, para el resto de cambios no podemos dado que las versiones superiores del odin que serian para poder meter las cocinadas no nos detecta el móvil.
rulosfjr
17/05/12, 13:07:18
buenas estoy buscando el odin 1.84 y no lo encuentro por ningún lado... alguien seria tan amable de pasarmelo... gracias. y un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.