PDA

Ver la Versión Completa : Problema camara neo v

manum10
29/04/12, 01:03:28
Buenas tengo un problema con la camara pero nose si es frecuente o no el tema esque de noche cuando enfoca con el flash sale en la esquina siempre una luz violeta como un reflejo es normal?

llevo con el 2 dias y no me habia dado cuenta vodafone me lo cambiaria por uno nuevo? Me llego este miercoles de un amago de portabilidad.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

hectorhtc
29/04/12, 01:28:51
Buenas tengo un problema con la camara pero nose si es frecuente o no el tema esque de noche cuando enfoca con el flash sale en la esquina siempre una luz violeta como un reflejo es normal?

llevo con el 2 dias y no me habia dado cuenta vodafone me lo cambiaria por uno nuevo? Me llego este miercoles de un amago de portabilidad.

Gracias

a mi me pasa lo mismo

mesqueunclub
29/04/12, 01:52:05
Teneis funda puesta? Aveces se refleja el flas en la funda

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

manum10
29/04/12, 01:58:32
No no tengo ninguna funda incluso sin la carcasa puesta lo hace...el lunes llamare a vodafone para que me den uno nuevo...

TheBigCatTheory
29/04/12, 02:04:08
Es porque sta algo mal de la placa base...ami me paso lo mismo. Lo lleve antes de una semana y no me lo quisieron cambiar los cabrones....me dijeron de mandarlo al SAT. Lo mande y me lo arreglaron. ES LA PLACA!

manum10
29/04/12, 02:23:55
Es porque sta algo mal de la placa base...ami me paso lo mismo. Lo lleve antes de una semana y no me lo quisieron cambiar los cabrones....me dijeron de mandarlo al SAT. Lo mande y me lo arreglaron. ES LA PLACA!

Ok gracias pues ya veremos si no me dan uno nuevo cancelo el contrato asique mas le vale...

chibu
13/09/12, 15:04:01
REFLOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:risitas:

aprovecho este post, por no abrir otro mas que na.
el caso es que me pasa lo mismo que a los compaņeros, hago una foto en un sitio oscuro y cuando enfoca le empieza salir un borron morado, el caso es que tengo la purenness, para mandarlo al SAT le tengo que meter un ROM oficial no? sin root ni nada de eso? con el bottloader no hay problema lo tengo cerrado.