PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo usar el Recovery Original de la Dragon

Takuya
29/04/12, 00:56:24
Buenas! Ya encontré el método de usar el Recovery de la NVSBL Dragon :ok:
Primero conectaremos un teclado cualquiera al microUSB Host y después pulsamos las teclas Menú y Power hasta que salga el robot Android abierto, entonces soltamos los botones y pulsamos la tecla Home (la que está entre Menú y Atrás).
Ahora saldrá el menú, que antes no podíamos usar, pero con las flechas del teclado podremos!
El intro hace de aceptar :ok:

Karkea
30/04/12, 02:00:41
Perdona por mi ignorancia, soy nuevo en esto de android, que hace el recovery, para que sirve hay algun tutorial de como se usa?

Gracias

Takuya
30/04/12, 08:43:32
Perdona por mi ignorancia, soy nuevo en esto de android, que hace el recovery, para que sirve hay algun tutorial de como se usa?

Gracias

De momento no encontré ningún tutorial ni zips para instalar, pero en caso que, por ejemplo, no te encienda la Dragon el Android, desde ese menú puedes resetear a fábrica el sistema. :ok:

luquiluk
11/05/12, 15:24:36
Lo tengo conectado y no funciona nada, ya!!!!! No enganchaba bien el cable del teclado

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Takuya
11/05/12, 15:31:54
Lo tengo conectado y no funciona nada

El teclado ha de ser USB (no vale PS/2 con adaptador) y estar conectado desde antes que enciendas la tablet :ok:

luquiluk
12/05/12, 23:00:20
MEA CULPA no engachaba bien el adaptador del cable a la tablet todo perfecto, pero veo una gran M..... q tengas q tener un teclado USB y un adaptador para ello!!!