PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con GALAXY medio BRICK


the_viper
29/04/12, 00:36:57
Saludos:
Mi hermano tiene un Galaxy SLC Modelo GT-i9003
En una actualización se le quedo en el logo de Galaxy y de hay no sale.
Ahora hace la animación de inicio de los Galaxy y se queda en el logo de SAMSUNG
Que podría hacer?
Tiene Solución?
Como lo hago?
Mil Gracias Compañeros por la ayuda.
P.D.
Este mismo tema lo expuse en el foro del i9000 y me indicaron que lo migrase a este. A ver si alguien soluciono este problema.

lolodecker
29/04/12, 02:06:10
Claro que tiene solución, todos los pasos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

arthur1964
29/04/12, 19:51:48
Saludos:
Mi hermano tiene un Galaxy SLC Modelo GT-i9003
En una actualización se le quedo en el logo de Galaxy y de hay no sale.
Ahora hace la animación de inicio de los Galaxy y se queda en el logo de SAMSUNG
Que podría hacer?
Tiene Solución?
Como lo hago?
Mil Gracias Compañeros por la ayuda.
P.D.
Este mismo tema lo expuse en el foro del i9000 y me indicaron que lo migrase a este. A ver si alguien soluciono este problema.

Hola!!
Te entra en modo download??

kikejulia
30/04/12, 00:01:56
Puede probar a quitarle la batería durante unos minutos. Ponérsela y volver a tratar de arrancar.

Si así no va, tiene que intentar entrar en modo download. Pulsar simultáneamente las teclas de Bajar Volumen + Home + Power y esperar a que salga un Android con una pala en amarillo.

Si puede entrar en modo download, entonces puede flashear por Odin según el tutorial que ha puesto lolodecker más arriba.

the_viper
30/04/12, 20:01:44
mil y una gracias COMPAÑEROS.
He recuperado el terminal y he quedado como Dios.
JAJA todo solucionado.

Hasta mas ver.

Malavidorra
01/05/12, 13:35:48
mil y una gracias COMPAÑEROS.
He recuperado el terminal y he quedado como Dios.
JAJA todo solucionado.

Hasta mas ver.


Pues deberias explicar un poco como lo has solucionado porque a otros les puede venir bien esa informacion...

txitxo0
01/05/12, 14:45:30
Pues deberias explicar un poco como lo has solucionado porque a otros les puede venir bien esa informacion...
No lo comparto, está dicho mil veces.
Es lo de siempre, flahsear desde el principio por que se ha roto el bootloader, y ya de paso actualizas a la última versión y le pones un buen kernel, y si eso ya te pica el gusanillo y una rom... nada más

the_viper
02/05/12, 16:39:23
Como lo hice? pues seguí el tuto del compy "lolodecker" y nada mas.