Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas al comprar HD
rikirubin
05/03/09, 16:33:06
Bueno estoy pensando en adquirir un hd. Soy poseedor de una diamod y mis dudas son
Que tal la conexion wifi, lo digo por que la diamond no es que tire mucho la antena wifi, alguien la a podido comparar. A ver doy un ejemplo tube un tiempo un iphone y cojia cobertura wifi en todo el piso y con buen nivel y super rapido. Mi diamond la coje pero segun donde me pongo le cuesta.
Luego el nvegador de la diamond es muy lento pero funciona, en algun post dice que la hd viene con un opera mejorado, que tal la navegacion con la HD? Dadme vuestras opiniones a ver si me decido.
jorge_kai
05/03/09, 23:25:45
Bueno estoy pensando en adquirir un hd. Soy poseedor de una diamod y mis dudas son
Que tal la conexion wifi, lo digo por que la diamond no es que tire mucho la antena wifi, alguien la a podido comparar. A ver doy un ejemplo tube un tiempo un iphone y cojia cobertura wifi en todo el piso y con buen nivel y super rapido. Mi diamond la coje pero segun donde me pongo le cuesta.
Luego el nvegador de la diamond es muy lento pero funciona, en algun post dice que la hd viene con un opera mejorado, que tal la navegacion con la HD? Dadme vuestras opiniones a ver si me decido.
yo creo que la experiencia es similar a la de la diamond... el wifi funciona igual :-)
respecto a la navegación, al ser mayor la pantalla, es evidentemente más cómodo... pero aún así lejos de la navegación con el safari del iphone, por ejemplo
rikirubin
07/03/09, 10:01:08
Bueno pues reconozco que el navegador de la diamond es una porqueria, decian que iva a salir un navegador de google o algo asi. Sabeis algo del tema.
dvx-pok
07/03/09, 19:15:13
Bueno pues reconozco que el navegador de la diamond es una porqueria, decian que iva a salir un navegador de google o algo asi. Sabeis algo del tema.
Hola,
De Google no sé nada más allá de rumores, pero Mozilla, los chicos de Firefox, van a sacar su navegador para WM/CE: Fennec. Ya están con pruebas y trabajan en ellas con dispositivos de HTC ;-)
Un saludo.
rikirubin
07/03/09, 20:33:27
Eso que me he equivocado a eso me referia lo de mozilla. Sabeis para cuando lo podremos usar por lo menos en la diamond. A mi lo que me frena es el navegador ya que ese pedazo de pantalla y un navegador tan malo, me esta hechando para atras. VEnga los que tengais la HD dad vuestras opiniones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.