PDA

Ver la Versión Completa : tengo una duda que me conviene

cielorazo_
28/04/12, 23:44:10
bueno como dice el titulo tengo una htc desire que compre el equipo esta impecable lo compre ya roteado con la version Cyanogenmod 7 y esta muy bueno porque me permite mover las aplicaciones a la sd nunca se me llena la memoria interna en fin un excelente equipo... es el primer htc que tengo
ahora mirando en el mercado me gustaria cambiarla por otra htc y tenia en la mira a la htc desire hd pero al ver que no posee pantalla amoled me decepciono un poco, que me convien hacer... el unico motivo por el que la cambiaria es la camara cambia mucho la desire hd la camra o es muy parecida a la desire comun ?

tambien tenia en la mira al iphone 4s ya que trae pantalla amoled y 8megapixeles... ustedes que opinan ?
y sino escucho recomendaciones de otra htc ya que no conozco mucho la marca y quizas hay alguna htc que me conviene mas y que traiga pantalla amoled

que hay de la desire s?

ilustretbk
29/04/12, 02:00:07
si quieres tirar por htc...
que sea un sensation...
o alguno de los one...por ejemplo el s

saludos...

cielorazo_
29/04/12, 20:51:49
si quieres tirar por htc...
que sea un sensation...
o alguno de los one...por ejemplo el s

saludos...
muchisimas gracias !! ahora pregunto el htc inspire es buen equipo ???? para cambiarlo por mi htc bravo conviene?

ilustretbk
29/04/12, 23:04:23
si lo vas a cambiar por el inspire yo me quedaria con la desi....
a la desi le puedes sacar muchisimo partido...ten en cuenta que ya esta muy explorada...y tiene roms y cosas muy fiables y probadas....

y si no...quieres la desi...yo tiraria por lo que te dije antes,si quieres seguir con htc...

saludos...

carlos_abril_94
29/04/12, 23:35:39
Sin duda cógete el htc one s, seguro que flipas X-D

ErikBV
01/05/12, 17:10:56
a ver hasta que pillé mi Desire no conocía HTC y la experiencia con esta compañía ha sido agridulce, por que en cuanto a actualizaciones para este modelo en concreto pues ha sido decepcionante, luego, los modelos que han sacado últimamente yo me iría por los One, el que mas mola es el X, claro esta pero el One S tmb esta muy bien, en cuanto a lo del Iphone 4s, pos creo que eso esta en otra liga, como el Madrid y el Barça, es espectacular, nunca he tenido un apple propio, pero si que he toqueteado a fondo los de mis colegas, asi que si tienes para el 4s, pues ya sabes, a por él, aunque ya se sabe lo restrictivos que son, nada que un buen root pueda solucionar.

Mi consejo, un One X o el 4s, tú mismo colega ;-)

ironjon
01/05/12, 17:40:13
Si puedes pillar un sensation ahora estan muy bien de precio y es un gran telefono

Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2