Ver la Versión Completa : Conectarme a mi red inalambrica
llaurinero
22/06/08, 11:57:50
El caso es que tengo la htc touch y una red wifi en casa y no puedo conectarme a ella. Hago los pasos, detecta la red con señal a tope y todo bien, pero a la hora de poner la clave WEP al ponerla me dice que es incorrecta, y siempre igual. Nose que hacer. Y por ejemplo la PSP y la PS3 se conecta sin problemas.
JamworkS
22/06/08, 12:10:02
No tendrás el MAC Filter activado ¿no?. A ver si va a ser eso que aunque tengas la contraseña no te deja entrar porque tu MAC no está permitida (por ejemplo).
Necesitaríamos un poco más de info (Router, Encriptación WEP, 64 o 128bits, Canal) ... etc
Un saludo,
JamworkS.
Si te funciona con otras redes wifi abiertas... no problem
Haz un http://192.168.0.1/ con el pc, repasa la configuracion de autentificacion "abierta, compartida, WPA, WPA-PSK, WPA2, WPA2-PSK" y encriptación "desactivada, WEP, TKIP o AES"
En la PDA abre la configuración wireless y manten l estilus encima de tu red-> Edit-> siguiente-> igual configuracion k l router
marga_sandoval
10/07/08, 21:57:58
Buenas tardes, que pena molestarlos pero aun no lo logro....si le doy a mi pc la direccion que ustedes dan igual no me abre la pagina, es raro pero en redes abiertas me entra perfectamente..pero cuando intento entrar a la oficina que tiene IP no me deja...voy a modificar la IP por modificaciones avanzadas no me deja modificarla....me sale 0.0.0.0 intento modificarla por la IP de la oficina pero no me deja hacer nada.
marga_sandoval
10/07/08, 22:22:53
Buenas tardes, si me pueden ayudar se los agradezco....tengo probmeas para conectar mi HTC TOUCH para internet en la oficina....desde redes libres no hay problema, igual desde la casa tampoco tengo problema....el problema es en lugares con IP....he ido a configuracion WLAN avanzadas y efectivamente me sale una direccion IP pero intento cambiarla y no me deja...si me pueden ayudar se los agradezco mucho
prueba a leerte esto ,,por probar que no sea ;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1396&highlight=santo+wifi
ola tengo un pekeño problema kn mi router wifi,en mi ordenador tengo un receptor wifi k es donde kojo mi red le pongo la contraseña y me pone red con conectividad limitada o nula a k se deve eso si le pongo la contraseña bn.me ariais un gran favor si me repondeis un saludo
nayckon
23/01/09, 12:39:25
Yo estoy en la misma situacion, he conectado varios aparatos en mi router wifi uso el filtrado Mac y con ninguno me ha dado problemas, pero en este caso, ademas de incluirlo en el filtrado, me dice lo mismo que a la compañeroa, error en al contraseña, y ya solo me falta meter el htc dentro del router para que lo vea con su propia optica XDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.