PDA

Ver la Versión Completa : Quitar bloqueo numerico


popidc
28/04/12, 21:27:02
Buenas,

Pues vereis trabajo en una tienda en la cual tenemos una tablet asus tf201 en exposicion y algun "gracioso" ha puesto el bloqueo de pantalla con clave numerica, total que yo tengo un samsung galaxy y intento acceder a un modo recovery de alguna manera y no lo consigo.

¿como podria resetearla de fabrica sin modificar nada que anule garantia? Y si es posible sin instalar ninguna rom, es decir mi idea es resetearla y ya. Para los galaxy conozco el odin y me manejo pero aqui ya me pierdo.

Gracias de antemano.

quim135
30/04/12, 12:47:52
O con el flahstools descargandote algun firmware oficial o desde opcions/privacidad/restablecer datos de fabrica.

Yang2004
30/04/12, 14:07:46
O con el flahstools descargandote algun firmware oficial o desde opcions/privacidad/restablecer datos de fabrica.

1ª Opción --> no conozco el flashtools, pero creo que no es compatible con la PRIME ni con ICS.
2ª Opción --> Y cómo llega a esa opción con la tablet bloquedada???!!! :grin:

Que alguien me corrija si estoy equivocada.

PD: Se sabe algo de cómo hacer root a las .21 sin desbloquear el bootloader??

Un saludo.

popidc
30/04/12, 21:18:14
Efectivamente no puedo llegar hasta la opcion de resetear de fabrica porque tiene bloqueo, ¿alguna otra opcion?

ciriante
30/04/12, 23:11:58
Enciende con vol- apretado y cuando te salgan unas letras pulsas vol+ y ya estas en recovery.. haces un wipe y reinicia. .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2