zelda26
28/04/12, 21:05:45
hola,mi peregunta es que. a ver los moviles no libres (de vodafone, yoigo, movistar,etc...)traen fastboot desabilitado o algo asi,cuando yo inicio en fastboot se pone a cargar pero ni rastro del led azul solo me va con el modo flash que es con el led verde entonces mi pregunta es no hay ninguna manera de habilitar fastboot para abrir el bootloader con el metodo oficial,o incluso si tienes el bootloader abierto,como habilitar fastboot???
tambien tengo otro problema con mi neo v de vodafone es que cuando inicio el movil y pulso la tecla para entrar al recovery de bajar volumen repetidamente se congela la pantalla se queda el logo de sony(ics)/sony ericsson(gb).he probado a instalarlo de todas las maneras, y ninguna va alguna solucion??? gracias
tambien tengo otro problema con mi neo v de vodafone es que cuando inicio el movil y pulso la tecla para entrar al recovery de bajar volumen repetidamente se congela la pantalla se queda el logo de sony(ics)/sony ericsson(gb).he probado a instalarlo de todas las maneras, y ninguna va alguna solucion??? gracias