PDA

Ver la Versión Completa : Restore 4.0.2.A.0.62 stock global Rooteado mini pro sk17i/a

faidesk
28/04/12, 20:57:33
Que tal, la verdad no se si funcione el usar un restore de otro telefono en el suyo pero les dejo uno, asi no andan flasheando con flashtool a cada rato y luego rootearlo y actualizarlo, ya nadamas subiran la carpeta a la sd y entran recovery, backup/restore, restore, eligen y listo, tendran el firm .62 listo y rooteado, creo que si se podra actualizar a ics cuando salga pero necesitaran usar el kernel stock, pero no lo encuentro si no si lo aportaria, la verdad espero que sea de ayuda y les sirva, a mi si ya que trato de instalar muchas roms aunque no se por que no se puede en mi mini pro

Aqui les dejo el link del restore:
http://www.mediafire.com/?jqi64i1asd63qcp

Y les dejo el link de clockworkmod para que descarguen del market
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pvy.CWMinstaler&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5wd nkuQ1dNaW5zdGFsZXIiXQ..

NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER FALLO EN TU CELULAR

albertomuerto
30/04/12, 22:31:53
Gracias bro,lo voy a testear ya que me es muy util, ya que yo tengo la nandroid generic germany .69 rooteado, si alguien la quiere igual subo el backup.

Si funcionó, restablecio el sk17i normalmente, de casualidad tienes la rom o backup generica latina o us de cualquier version rooteable?? te lo agradeceria mucho, saludos

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

faidesk
01/05/12, 21:10:33
no pues, nadamas cuento con esta que ves, lo hice por si acaso alguien la ocupa con lo poco que tenia a la mano jaja, que bueno que te sirvio compa, saludos

pollo2005
16/08/12, 02:18:32
hola tengo un sk17a con la 2.3.4 compilado 4.0.2.A.0.62 la cual me gustaria hacer root,alguien sabe si poniendo este restore quedaria ok y con root ?? gracias

venusgarcia
16/08/12, 02:41:16
si te queda root compañero
:ok:

Calesp
16/08/12, 02:44:43
hola tengo un sk17a con la 2.3.4 compilado 4.0.2.A.0.62 la cual me gustaria hacer root,alguien sabe si poniendo este restore quedaria ok y con root ?? gracias

para hacer restore se requiere ser root... si tienes la .62 debes hacer downgrade a uno anterior como el .58, en este se rootea y actualiza al .62 por WiFi