PDA

Ver la Versión Completa : Precio del Skate en prepago de YOIGO


W10200400
28/04/12, 20:52:58
149€:aplausos:X-D

se van a hinchar de vender unidades de nuestro pequeño, super precio, pensaba que lo iban a poner más caro:pensando:

http://www.yoiggers.es/precios-de-todos-los-moviles-yoigo-mayo-2012/

perdón si ya estaba puesta la noticia.

dagonsa69
28/04/12, 21:32:10
va ponese la cosa jodida, esto de la telefonia, es que ese precio es para portabilidad, y espero que se sin permanencia y este liberado el terminal, porque sino veo el cierre de yoigo, por otro lado lo ke ha subido el terminal en orange, yo lo pille con la ardilla 15 por 49 euros y permanencia de 18 meses, y ahora esta a 99 euros misma tarifa, casi nada, se acaba lo de sacar telefonos a precios bajos....

jml.malaga
29/04/12, 11:56:01
gracias por la info compi.

Djonix
01/05/12, 16:14:49
A mi me salio por ese precio en orange :)

Desde mi Orange Montecarlo By Tapatalk 2

addis
01/05/12, 16:17:05
A mi me salio por ese precio en orange :)

Desde mi Orange Montecarlo By Tapatalk 2

Y a mi, es lo que valía antes.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Luis__C
01/05/12, 16:56:51
Y en contrato por el mismo precio :oh: No entiendo a los de Yoigo.

PlatinoxX
01/05/12, 20:01:21
Se sabe si mañana ya lo tendrá yoigo disponible para compra?

fabiasport
01/05/12, 21:46:56
Sería interesante que si alguien lo compra de Yoigo comente como van en el tema de la ROM, si es la original de ZTE o por contra es una manipulada por Yoigo!

Un saludo!

PD: a mi también me costó 149€ en Orange

keke09
01/05/12, 22:05:03
Se sabe si mañana ya lo tendrá yoigo disponible para compra?

Ya esta disponible desde la web en blanco y negro salu2

juanito_masiero
01/05/12, 23:56:24
a mi me salio por 140 o asi con 50 euros de saldo y la verdad es un movil calidad precio incvreible para lo que es!!!! aunque me han dicho q lo han subido o noseque ajajaj

PlatinoxX
02/05/12, 00:41:25
Ya esta disponible desde la web en blanco y negro salu2desde la Web si, pero pero en la tienda?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Pikup
03/05/12, 16:17:50
A por el que voy este mes de cabeza! ;)
Espero que a nadie se le ocurra cogérselo en contrato estando al mismo precio xD

PlatinoxX
03/05/12, 16:49:49
mañana lo tengo ya lo eh encargado ya tengo el dinero, y solo falta que pasen las horas...

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Yoclio
04/05/12, 01:31:16
hola

yo lo he comprado con renuevo con la del 0, se me queda en 93€

por cierto se puede liberar con el metodo del foro, lo ha hecho un compi de otro foro

kitespotting
04/05/12, 01:38:55
hola

yo lo he comprado con renuevo con la del 0, se me queda en 93€

por cierto se puede liberar con el metodo del foro, lo ha hecho un compi de otro foro

Gracias por comentar que se puede liberar vía software!
Mañana a primera hora me tienen en yoigo dando el coñazo!
un saludo!

gacama
04/05/12, 01:56:11
hola

yo lo he comprado con renuevo con la del 0, se me queda en 93€

por cierto se puede liberar con el metodo del foro, lo ha hecho un compi de otro foro

Siendo yoigo facil q lo entregue libre

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

Pikup
05/05/12, 01:34:46
No entiendo por qué no lo ponen en el Renuevo de Tarjeta...

HTCdicto
05/05/12, 12:48:45
Porfavor en cuanto alguno recibáis el de Yoigo, avisad de la rom que lleva y si viene libre de origen. Gracias.

PlatinoxX
05/05/12, 16:27:44
Ya tengo el skate y la room de Cyan metida, lo que me dio mas problemas fue instalar el recovery pero ya esta ;)

faon
06/05/12, 03:36:29
Yo también lo he pillado, de tarjeta a 149 con 5€ de saldo en Phone House. De Renuevo me salía por 109€, así que por un poco más, de tarjeta y sin permanencia. X-D

Yoclio
06/05/12, 13:05:50
Yo también lo he pillado, de tarjeta a 149 con 5€ de saldo en Phone House. De Renuevo me salía por 109€, así que por un poco más, de tarjeta y sin permanencia. X-D

hola

yo lo tengo pedido mañana me llegara, va muy personalizado por Yoigo? recomendais cambiar la room??

HTCdicto
06/05/12, 14:03:39
Porfavor en cuanto alguno recibáis el de Yoigo, avisad de la rom que lleva y si viene libre de origen. Gracias.


A ver si alguien me da estos datos.

addis
06/05/12, 18:55:24
No viene libre,y no se puede liberar por imei. La ROM que trae es de yoigo.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Luis__C
06/05/12, 22:20:43
No viene libre,y no se puede liberar por imei. La ROM que trae es de yoigo.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

El Zte Skate/Orange Montecarlo se puede liberar por Imei desde hace bastante tiempo.

PlatinoxX
06/05/12, 23:03:47
Yo ya le metido la room de CM7 le hecho particion y le descargado todos los porgramas me va muy muy fluido ya pondre algunas imagenes del escritorio y eso :)

kikozizu
07/05/12, 09:17:50
Hola, yo lo he visto este finde a 149 euros con Yoigo, y no recuerdo bién, pero creo que también con Orange.
Estoy pensando en pillarme uno y jubilar mi Acer F900, pero antes quiero asegurarme que pueda liberarlo con el método del foro para poner mi sim de Movistar. Es que soy un poco torpe con esto de las roms y todo esto y lo quiero tener todo bien clarito antes.
Saludos

addis
07/05/12, 16:08:29
El Zte Skate/Orange Montecarlo se puede liberar por Imei desde hace bastante tiempo.

en otro foro han dicho que los de yoigo todavía no se pueden liberar por imei porque no lo reconoce.

kikobayo
07/05/12, 16:32:59
Ya tengo el skate y la room de Cyan metida, lo que me dio mas problemas fue instalar el recovery pero ya esta ;)

Pues yo estuve anoche 2 h intentando meter el recovery y al final desisti, haber si me puedes decir como lo hiciste

kikozizu
12/05/12, 10:55:30
Me ofrecen un Skate libre por 120 euros, frente a los 149 euros sin liberar de Yoigo. ¿Cómo lo veis?
Saludos

jml.malaga
12/05/12, 12:01:50
yoigo el skate 149 + 10 (obligatorio) de bono Internet.....

ErCordobes
12/05/12, 12:41:51
Me ofrecen un Skate libre por 120 euros, frente a los 149 euros sin liberar de Yoigo. ¿Cómo lo veis?
Saludos

Yo me lo pillaba...

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

Yonmaklein
12/05/12, 16:06:05
Faon
Veo que tienes un Defy y un Skate.

Ves diferencia entre ambos? Yo tengo un Defy y estaba pensando en pillarme un teléfono con más pantalla pero temo que este se me quede corto en cuanto a prestaciones.

Como ves el Skate con respecto al Defy ?

faon
12/05/12, 18:35:06
Hola, Yonmaklein:
Se trata de móviles muy diferentes.
El Defy va extremadamente fino y su tacto es de teléfono muy superior al del Skate. Tampoco me gusta lel sistema de cierre del Skate (a presión) en relación a la del Defy (con cierre de seguridad).
Por otro lado el Defy es un gran terminal que resiste bien polvo y agua. Sin embargo algunos usuarios de ZTE se quejan de tener entradas de polvo, supongo que a través de las teclas, que, al contrario que en el Defy, no son táctiles.
Otro problema del Skate es su limitada memoria interna que te obliga a particionar la SD.
La principal ventaja del ZTE es su gran pantalla y su precio, pero, en el resto de los aspectos, el Defy es muy superior. Si compré el Skate es porque necesito una pantalla lo más grande posible, de hecho pensaba comprar un chino tipo Dapeng A8500, etc con 5", pero en eso salió el Skate a un precio irresistible en Yoigo y me pareció una mejor opción.
No obstante tener a la venta el Defy, me estoy planteando eliminar el anuncio y conservarlo, sobre todo para cuando salgo al campo por trabajo o por ocio, dado sus estupendas cualidades todoterreno, y dejar el Skate para un uso más urbano o civilizado.
Saludos.

jml.malaga
12/05/12, 19:08:41
Hola, Yonmaklein:
Se trata de móviles muy diferentes.
El Defy va extremadamente fino y su tacto es de teléfono muy superior al del Skate. Tampoco me gusta lel sistema de cierre del Skate (a presión) en relación a la del Defy (con cierre de seguridad).
Por otro lado el Defy es un gran terminal que resiste bien polvo y agua. Sin embargo algunos usuarios de ZTE se quejan de tener entradas de polvo, supongo que a través de las teclas, que, al contrario que en el Defy, no son táctiles.
Otro problema del Skate es su limitada memoria interna que te obliga a particionar la SD.
La principal ventaja del ZTE es su gran pantalla y su precio, pero, en el resto de los aspectos, el Defy es muy superior. Si compré el Skate es porque necesito una pantalla lo más grande posible, de hecho pensaba comprar un chino tipo Dapeng A8500, etc con 5", pero en eso salió el Skate a un precio irresistible en Yoigo y me pareció una mejor opción.
No obstante tener a la venta el Defy, me estoy planteando eliminar el anuncio y conservarlo, sobre todo para cuando salgo al campo por trabajo o por ocio, dado sus estupendas cualidades todoterreno, y dejar el Skate para un uso más urbano o civilizado.
Saludos.

Anda que no le has dado al pobre skate..... Creo que ese foro esta para intentar mejorar ese terminal (si, si, se puede y mucho) y ayudar a los demás que lo tienen y no saben como hacerlo (me refiero a mejorarlo), pero en todos casos no para criticarlo y/o despreciarlo, vamos creo....
Sin acritud,
Un saludo.

kikozizu
12/05/12, 22:03:52
yoigo el skate 149 + 10 (obligatorio) de bono Internet.....
He preguntado en una tienda Yoigo y me dicen que el precio es de 149 euros con 5 euros en llamadas y no sé cuántos mensajes. Me han confirmado que sin permanencia ni nada de bono internet obligatorio.
Creo que al final se lo pillaré al compi por 120 euros,libre y con una SD de 4 gb. Además el trato sería en mano. ¿Algún consejo para comprobar su correcto funcionamiento además de que encienda y demás?
Saludos

faon
13/05/12, 02:07:08
Anda que no le has dado al pobre skate..... Creo que ese foro esta para intentar mejorar ese terminal (si, si, se puede y mucho) y ayudar a los demás que lo tienen y no saben como hacerlo (me refiero a mejorarlo), pero en todos casos no para criticarlo y/o despreciarlo, vamos creo....
Sin acritud,
Un saludo.

Se trata de ser objetivos y de no casarse con ninguna marca, no he dicho nada que no se haya comentado antes en estos foros.
Evidentemente, aquí podemos mejorar mucho el Skate, pero, principalmente, en lo referente a software, el hardware ya es más complicado. Tampoco lo desprecio, si así fuera, no lo habría comprado, ya que, como he apuntado en mi comentario, su relación calidad-precio es bastante buena. En cuanto a la crítica, creo que ésta siempre es sana, ya que hace mejorar los productos.

galerna23
14/05/12, 08:21:09
Me ofrecen un Skate libre por 120 euros, frente a los 149 euros sin liberar de Yoigo. ¿Cómo lo veis?
Saludos

Lo ve que sino lo quieres que me des el contacto :platano:

addis
14/05/12, 15:10:47
está bien si es a estrenar.
si está usado yo más de 100 no pagaría.

jml.malaga
14/05/12, 17:10:13
Yo tampoco daría mas de cien euros por uno de segunda mano (por muy cuidado o nuevo que sea).
Sin embargo el otro dia estaba echando un vistazo en segunda mano y los hay a todos precios he visto uno de hasta 170 hay gente que se pasan 3 pueblos.

kikozizu
16/05/12, 10:04:27
Finalmente he pillado este de segunda mano por 115 euros. Está libre y con una SD de 4gb.
Ya estoy trasteandolo.
Saludos