PDA

Ver la Versión Completa : Instalar KC1 según tutorial B-turbo

isancruz
28/04/12, 20:42:41
Hola, he instalado KC1 siguiendo el tutorial

Disponibles KC1 y KB3! Como flashear Samsung Galaxy S scl (i9003) y no morir en el intento (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794) By B_Turbo

Y me doy cuenta de que la versión del firmware me ha bajado de la 2.3.6 a la 2.2.1. Hay alguna ventaja en ello?

toreriyo
28/04/12, 20:58:25
no solo q estas en froyo si kieres volver a gingerbread metele kpe y kpu q es la ultima rom oficial

ceratonia
29/04/12, 02:10:54
Como bien dice el compañero has bajado de ginger a froyo. Mirate el post que pone ginger actualizado hasta kpu de B-Turbo y volvwras a tener 2.3.6

Si puedes leer esto es que existes

isancruz
29/04/12, 12:11:55
Bueno, basicamente seguí el tutorial porque quería rootear el terminal, y con superoneclick no me terminaba de ir con la 2.3.6. Claro está que no sabía que con KC1 bajaba a Froyo pero bueno, eso tampoco supone un drama. Si vuelvo a subirlo de nuevo a Gingerbread, puedo rootear el móvil?

PD Que alguien le diga a b_turbo que las imágenes del tutorial no se ven, y a la hora de colocar los archivos en odin es una aventura. Saludos.

toreriyo
29/04/12, 14:46:46
Bueno, basicamente seguí el tutorial porque quería rootear el terminal, y con superoneclick no me terminaba de ir con la 2.3.6. Claro está que no sabía que con KC1 bajaba a Froyo pero bueno, eso tampoco supone un drama. Si vuelvo a subirlo de nuevo a Gingerbread, puedo rootear el móvil?

PD Que alguien le diga a b_turbo que las imágenes del tutorial no se ven, y a la hora de colocar los archivos en odin es una aventura. Saludos.
colega te aconsejo q leas un poco massss:sisi1::sisi1:

isancruz
29/04/12, 15:07:05
lo que tu digas nené

kikejulia
29/04/12, 20:20:55

En este tutorial te explica como tener la última actualización de Gingerbread y hacerte root.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

isancruz
29/04/12, 22:15:32
ves la diferencia? ;)

kikejulia
30/04/12, 13:06:42
De todas formas, el consejo de toreriyo es acertado. Los post con chincheta, tanto de esta sección como de la sección de desarrollo, son muy útiles, y de lectura obligada. No lo tomes a mal, aquí estamos para ayudar, pero también hay mucho que leer.

toreriyo
30/04/12, 20:45:41
De todas formas, el consejo de toreriyo es acertado. Los post con chincheta, tanto de esta sección como de la sección de desarrollo, son muy útiles, y de lectura obligada. No lo tomes a mal, aquí estamos para ayudar, pero también hay mucho que leer.
totalmente deacuerdo :aplausos::ok:

isancruz
01/05/12, 12:56:40
no me lo tomo a mal, ni mucho menos, agradezco el consejo, sobre todo de la gente que sabe, pero cuando uno está buscando información y recibe una respuesta en plan... colega, hay que leer mas pues... gracias por todo

PD Cuando instalé la versión anterior, la KC1 me doy cuenta de que la cámara no va del todo bien, me sale la imagen en negro, pero si apago el terminal y lo enciendo de nuevo si que funciona, luego vuelve a verse negro y vuelta a empezar. tiene algo que ver con el software instalado? sabéis sin este problema lo tiene gingerbread?

toreriyo
01/05/12, 14:51:48
te voy a dar esta vez un buen consejo aver si no te sienta mal jeje
tienes q flashear 2 veces con la kc1 y t ira la camara:sisi1:

isancruz
01/05/12, 18:44:51
jejejeje, que jodio... si al final vamos a terminar siendo colegas, como me dijiste en el post. gracias por la info, desconocía que haciendo una segunda instalación se solucionaba el problema

txitxo0
01/05/12, 20:25:27
Pero vamos que a mi entender, estar en froyo ahora que ya funcionan las notificaciones es un atraso... para mí... si quieres estar a la última y no volverte loco...
Vete al tuto de B_Turbo de ginger subes a KPU, rooteas con un kernel cualquiera (si es bam beta13, vurrut v9 o uc v10 mejor que mejor) y después para terminar de dejarlo fetén, te metes o la rom de vurrut, o la bilma rom o la cleankpu (como verás todo rom's de foreros jejeje) también está la ale pero la verdad es que de esa estoy menos enterado ;)

toreriyo
01/05/12, 22:38:53
jejejeje, que jodio... si al final vamos a terminar siendo colegas, como me dijiste en el post. gracias por la info, desconocía que haciendo una segunda instalación se solucionaba el problema
claro que si hombre porque no vamos a serlo :ok: lo se porque a mi me paso lo mismo y gracias a un buen COLEGA jeje
lo solucione de todos modos como dice el compañero creo que deverias de subir asta 2.3.6 KPU y el kernel de bam q te van las notificaciones pusch si tienes alguna duda dimelo y te hecho un cable ok
un saludo.:sisi1: