PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A2sdgui


zteska
28/04/12, 20:42:08
Hola amig@s tengo la elitemovil z3 y me gustaría saber si en la aplicación A2SDGUI hay que poner ¡Las aplicaciones estan en el amacenimiento masivo! Debo activarla?
Sent from my ZTE-SKATE using Tapatalk 2

fale.v
28/04/12, 22:58:34
lo tienes q poner en las aplicaciones en la sd y si tienes una terjeta de memoria clase 6 o superior donde te pone dalvik lo puedes poner donde dice dalvik cache en sd-ext y darle a mover se te reiniciara el movil y pueda tardar un poco pues esta moviendo todo.

zteska
28/04/12, 23:35:41
Gracia lo estoy haciendo con link2sd si lo hago ahora con a2sdgui pasara algo? El delvik caché tengo 16gb clase 4 xk lo q no sirve n? Graciaa

Sent from my ZTE-SKATE using Tapatalk 2

fale.v
29/04/12, 10:30:58
yo personalmente lo q hago es eliminar el link sd para no tener ningun conflicto pero si tu ya has enlazado las apps lo suyo seria revertir el proceso por q si no les vas a hacer un lio como trabajen los 2 yo empezaria de cero vamos haría los wipes y luego instalaría el Zip del scrip dastremor y luego ya el a2guisd.

zteska
29/04/12, 12:26:22
Gracias fale.v solucionado :)

Sent from my ZTE-SKATE using Tapatalk 2

fale.v
29/04/12, 19:55:20
denada el tema de la tarjeta q tienes de clase 4 , te digo q yo tenia una de clase 2 y tenia tambien movida la dalvik a la sd-ext y no nte nunca nada raro a veces una tarjeta aunque sea de clase baja te puede dar unos valores de lectura y escritura muy buenos ahora tengo una de clase 10 y no noto mucha diferencia pues yo creo con esta tarjeta me dieron gato por liebre un saludo.

colombina77
29/04/12, 20:08:41
denada el tema de la tarjeta q tienes de clase 4 , te digo q yo tenia una de clase 2 y tenia tambien movida la dalvik a la sd-ext y no nte nunca nada raro a veces una tarjeta aunque sea de clase baja te puede dar unos valores de lectura y escritura muy buenos ahora tengo una de clase 10 y no noto mucha diferencia pues yo creo con esta tarjeta me dieron gato por liebre un saludo.

Una cosa, ¿cómo te va el movil pasando también la dalvik a la tarjeta? ¿notas ralentización o lag al abrir aplicaciones o en el launcher? Y una cosilla más: ¿Usas el launcher de la z3 (del /system) o uno instalado por ti en la memoria interna?

Quiero probar también una clase 10, pero me interesan esos temas. Sobre todo, he leido cosas sobre cierto lag en el launcher si está en la memoria interna.

Estoy pensando hacer un híbrido entre el linksd y el a2sd para aprovechar la rapidez de la memoria interna para la aplicaciones pesadas o que se usan mucho, y el a2sd para pasar el resto.

Saluds!

fale.v
29/04/12, 21:58:30
La verdad es q no noto nada raro teniendo la dalvik en la sd-ext
Ahora tengo la atómics 1.4 y estoy usando el launcher ex vamos el q trae por defecto pero yo suelo instalar siempre el launcher pro y si q es verdad q cuando reinicio el movil siempre me da forzar cierre pero he visto q a otros les da el mismo problema creo q es por q esta un poco desaztualizado , por lo demás va todo bien.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

colombina77
30/04/12, 12:19:49
La verdad es q no noto nada raro teniendo la dalvik en la sd-ext
Ahora tengo la atómics 1.4 y estoy usando el launcher ex vamos el q trae por defecto pero yo suelo instalar siempre el launcher pro y si q es verdad q cuando reinicio el movil siempre me da forzar cierre pero he visto q a otros les da el mismo problema creo q es por q esta un poco desaztualizado , por lo demás va todo bien.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk


Gracias por responder.

Tus comentarios me han servido para terminar de decidirme a poner la elitemovil. Tenía mis recelos por si el a2sd enlentecería en móvil, pero no, con una sd clase 10 va como un tiro!

Ahora la duda la tengo en si cambio el launcher (que se iría a la Ext porque no se puede elegir) eso sí pudiera notarse... Lo probaré.

Saluds!

fale.v
30/04/12, 13:48:54
Gracias por responder.

Tus comentarios me han servido para terminar de decidirme a poner la elitemovil. Tenía mis recelos por si el a2sd enlentecería en móvil, pero no, con una sd clase 10 va como un tiro!

Ahora la duda la tengo en si cambio el launcher (que se iría a la Ext porque no se puede elegir) eso sí pudiera notarse... Lo probaré.

Saluds!

de nada decir q cualquier launcher lo puedes cambiar a la memoria del movil , yo tengo instalada la atomics 1.4 he quitado el launcher ex q trae y le he metido el launcher pro en el system y lo q note es q ne se me bloquea al reiniciarlo cosa q si me pasaba cuando lo instalaba en la particion ext .

colombina77
30/04/12, 14:06:41
de nada decir q cualquier launcher lo puedes cambiar a la memoria del movil , yo tengo instalada la atomics 1.4 he quitado el launcher ex q trae y le he metido el launcher pro en el system y lo q note es q ne se me bloquea al reiniciarlo cosa q si me pasaba cuando lo instalaba en la particion ext .

Vaya, pues yo he intentado instalar el qqlauncher en el system, con el rootexplorer, pero no me funciona. Es decir, instalo desde el market y luego intento moverlo con rootexplorer, pero nada!! ¿Hay algo que no hago bien?

fale.v
30/04/12, 14:42:37
Vaya, pues yo he intentado instalar el qqlauncher en el system, con el rootexplorer, pero no me funciona. Es decir, instalo desde el market y luego intento moverlo con rootexplorer, pero nada!! ¿Hay algo que no hago bien?

q rom utilizas

fale.v
30/04/12, 14:43:08
yo lo acabo de mover sin problemas

estartrec
30/04/12, 15:20:50
Yo llevo un par de días con la elitemovil z3, y de momento perfecto todo.

Tengo una microsd de clase 4, y he movido la dalvik cache a ella, pero he hecho una limpieza de todo lo que venía en la rom y que no me interesaba, y he instalado en la memoria interna como aplicaciones de sistema todo lo que pudiera ralentizarse, o usara notificaciones.
Adw launcher ex, hotmail, gmail, whatsapp, root explorer, y otras aplicaciones favoritas.

Casi he hecho una rom nueva, las actualicizaciones del Maps, Voz, Market, etc, también las he integrado en la rom, con el maravilloso titanium, he cambiado la alarma, el gestor de correo, añadido cronómetro.... vamos que la he tuneado, ja, ja.

Funciona de maravilla todo, y ahora mismo tengo 129 megas libres aún, y ya tengo todos mis programas de uso diario instalados.

El nfs va fluido, el asphalt 5 perfecto, estoy encantado.

Algunas aplicaciones las he movido con la función del titanium backup "convertir en aplicación del sistema" y otras con el root explorer copiando directamente el archivo apk en \system\app\

Unas han funcionado de una forma y otras de la otra, es curioso. Y el flash player no me ha funcionado de ninguna, pero va bien en la sd. Aunque otra versión por cierto, la que venía con la rom no iba.

Ahora falta ver durante un par de días el funcionamiento de la batería, pero de momento pinta bien.

Si algo os da problemas, no tengais miedo de pasarlo a la memoria interna.

colombina77
30/04/12, 17:32:36
Tengo la Z3 de elitemovil.

El a2sd ya viene activado por defecto. He conseguido pasar "algunas" aplicaciones al /system/app, aunque otras como quickpic o mi launcher favorito (el qqlauncher) no consigo pasarlo. He probado:

* Un zip flaseable... nada, error de aplicacion
* Instalar en memoria interna (que es mentira: en la EXT) y mover luego con rootexplorer... nada, error de aplicacion
* Hacerla aplicación de sistema con el titanium... nada, error de aplicación.:enfadadisimo:

Y claro, con el a2sd no puedo meterlo en la memoria interna (/data/app/) porque con script se lo lleva a la EXT...:cry: Esa es gran paradoja del a2sd: que nos deja toda la memoria interna libre... ¡pero no podemos usarla!!

LA z3 me va cojonuda en todo pero... no puedo disfrutar de mi launcher favorito porque me da ciertos lags (INNECESARIOS... PERO NO SÉ CÓMO EVITARLOS)

Gracias por el interés...

estartrec
30/04/12, 18:49:03
Pues Colombina77 te iba a recomendar el adw launcher ex, pero antes de hacerlo he probado el que te gusta a tí, el qqlauncher, y realmente es muy bueno, las barras de acceso directo están geniales, y las carpetas también.

Pero echo de menos cosas del adw ex, como el que con una simple pulsación larga sobre una aplicación del escritorio puedas desinstalarla, cambiarla de tamaño, cambiarle el icono.... Si no fuera por eso, igual lo cambiaba por mi adw.

Si no lo has probado, podrías hacerlo, y este si que va a la memoria interna.

Un saludo.

fale.v
30/04/12, 19:42:24
Prueba con otro explorarador para pasarlo a system mira descargate el es explorer te vas a ajustes marcas donde pone habilitar explorador root luego le das a montar directorio de sistema y ya está ahora te coges el programa donde se te halla instalado launcher q estará en la partición ext en concreto donde pone system sd app pinchas sobre la aplicacion y le das a mover y lo mueves a system app ahora de nuevo sobre la aplicacion y le das a propiedades donde pone permisos le das a cambiar y marcas las tres casillas donde pone lectura y la casilla q pone escritura sólo la de usuario y ya estará listo y no ser te movera de hay respeto q te sirva un saludo, eso mismo sirve para hacer cualquier aplicación de sistema

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

colombina77
01/05/12, 00:27:50
Gracias fale.v y estartrec por vuestro soporte. Al final no funciona, pero aun así me quedo con él puesto...

Saludos!