Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla bloqueada por agotar intentos
kingkong
28/04/12, 20:19:13
hola, a ver si me podeis ayudar, antes de nada decir que es la primera vez que tengo en mis manos una htc y no estoy familiarizado con estos terminales.
una amiga me ha pedido si le puedo "arreglar" el teminal de su hija, al parecer se lo ha cogido el hermano y segun me cuenta le tiene activado una secuencia para activar la pantalla y claro el hermano le ha agotado los intentos y ahora esta bloqueada pide una direccion de mail y contraseña, le he preguntado y me dice que no sabe nada y su hija tampoco de la direccion de mail, le he insistido y va interrogarla un poco mas.
pero por si acaso no aparece nada de la direccion de mail hay alguna forma de desbloquear ó restaurar la HTC WILDFIRE S, llegados a esta situacion.
decir que el terminal es de su propiedad, nada de encontrado ó robado, es lo primero que le pregunte pero se me despejaron todas las dudas al ver la foto de su hija en la pantalla del movil.
gracias.
saludos.
Oliver96
28/04/12, 20:26:08
hola, a ver si me podeis ayudar, antes de nada decir que es la primera vez que tengo en mis manos una htc y no estoy familiarizado con estos terminales.
una amiga me ha pedido si le puedo "arreglar" el teminal de su hija, al parecer se lo ha cogido el hermano y segun me cuenta le tiene activado una secuencia para activar la pantalla y claro el hermano le ha agotado los intentos y ahora esta bloqueada pide una direccion de mail y contraseña, le he preguntado y me dice que no sabe nada y su hija tampoco de la direccion de mail, le he insistido y va interrogarla un poco mas.
pero por si acaso no aparece nada de la direccion de mail hay alguna forma de desbloquear ó restaurar la HTC WILDFIRE S, llegados a esta situacion.
decir que el terminal es de su propiedad, nada de encontrado ó robado, es lo primero que le pregunte pero se me despejaron todas las dudas al ver la foto de su hija en la pantalla del movil.
gracias.
saludos.
Humm... pues el email y la contraseña son los que te pide el movil la primera vez que lo inicias para poder descargar aplicaciones y demas... la cuenta de Google(:
Si ella no lo sabe es probable que se lo hicieran en la misma tienda...:ok:
kingkong
29/04/12, 12:17:48
gracias por tu respuesta.
pero en el caso de que no se cuente como comente con la direccion de ese mail habria alguna forma de resetear ó saltarse ese bloqueo. ???????????????
Sapito123
29/04/12, 12:54:31
gracias por tu respuesta.
pero en el caso de que no se cuente como comente con la direccion de ese mail habria alguna forma de resetear ó saltarse ese bloqueo. ???????????????
Siempre puedes restaurar valores de fabrica ,,,,
Quita bateria, con boton volumen - apretado, enciendo el terminar y accederas al bootloader.
Selecciona resaturar valores de fabrica...
El movil quedara como la primera vez que se obtubo este...
No me parece buena idea comentar estos trucos.. que no es por dudar de kingkong, pero preguntaria lo mismo si anoche en la disco me encontrase un htc tirado por el suelo..
kingkong
29/04/12, 23:54:23
Quita bateria, con boton volumen - apretado, enciendo el terminar y accederas al bootloader.
pues mañana le meto mano, pero voy a insistir antes a ver si aparece la direccion de mail que le metieron al movil, porque es que ademas me sienta fatal estas cosas de que te lleguen y te digan que no saben nada de correos, ni contraseñas cuando hoy en dia casi todos los terminales las necesitan ó que te digan que se les ha jodido cualquier cosa pero que no han tocado nada, no a nada de nada.
muchisimas gracias
pd.: aseguro al menos en esta ocasion que el terminal para el que he pedido asesoramiento no ha sido encontrado ni procede de un robo, como ya dije es propiedad de esta amiga(tiene la foto de su hija como fondo de pantalla). si su procedencia no fuese clara yo seria el primero en no pedir ayuda y no tocaria dicho terminal.
Danyelcm
30/04/12, 17:15:32
Me voy a fiar de ti, no sé si hago bien pero en cualquier caso, si es robado o perdido, su dueño podría bloquearlo, o la Policía encontrarlo.
Llama al teléfono desde otro y sin colgar desactiva y listo.
Abrazos.
Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
kingkong
17/05/12, 09:41:17
pues ya estoy de vuelta por aqui, resulta que hice esto que me comentastes y creia que habia resultado ok pero me dicen que no, anoche me enseñaron el terminal y sale aun pidicendo la cuenta email y contraseña.
al hacer lo que me dices me salen 4 opciones
fastboot
recovery
clear storage
simlock
yo he creido que era la recovery ó al menos esa es la que he seleccionado, es correcto.
Me voy a fiar de ti, no sé si hago bien pero en cualquier caso, si es robado o perdido, su dueño podría bloquearlo, o la Policía encontrarlo.
Llama al teléfono desde otro y sin colgar desactiva y listo.
Abrazos.
he probado ha hacer esto y puedo recibir llamadas en el terminal pero no me deja de hacer nada mas, en cuanto que le pido el menu me sale la pantalla pidiendo el puñetero mail.
gracias a los 2.
Danyelcm
17/05/12, 10:43:16
pues ya estoy de vuelta por aqui, resulta que hice esto que me comentastes y creia que habia resultado ok pero me dicen que no, anoche me enseñaron el terminal y sale aun pidicendo la cuenta email y contraseña.
al hacer lo que me dices me salen 4 opciones
fastboot
recovery
clear storage
simlock
yo he creido que era la recovery ó al menos esa es la que he seleccionado, es correcto.
he probado ha hacer esto y puedo recibir llamadas en el terminal pero no me deja de hacer nada mas, en cuanto que le pido el menu me sale la pantalla pidiendo el puñetero mail.
gracias a los 2.
Pues quita la SD, entra en fastboot y haz un Hard reset.
Abrazos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.